LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-SEVILLA

La ida de la Supercopa se disputará el 14 de agosto en Sevilla

Efe
2010-07-22 15:41:00

Sevilla.- La Supercopa de España, competición que enfrenta al campeón de Liga, el FC Barcelona, ante al campeón de Copa, el Sevilla, tendrá lugar los próximos sábados 14 y 21 de agosto, con la ida en el Sánchez Pizjuán, según ha informado la entidad sevillista.

La Real Federación Española de Fútbol, que descartó la posibilidad de disputar la competición a un partido, ha atendido la petición del Sevilla de jugar el 14 de agosto en lugar del 15, ya que los sevillistas disputarán la semana siguiente el encuentro de ida de la eliminatoria previa de la Liga de Campeones.

El Sevilla buscará conquistar su segunda Supercopa, después de ganar en 2007 la única edición en la que ha participado, mientras que el Barcelona tratará de conservar el título conquistado el año pasado, el octavo de su palmarés en quince participaciones.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook