LA VOZ LIBRE

Alicia Machado responde con rabia ante las críticas

La ex Miss Universo cada vez que habla con la prensa emite opiniones severamente juzgadas

LVL
2010-07-22 16:54:14

Madrid.- La sexy Alicia Machado ha cosechado grandes elogios con su posado en la revista 'Playboy', pero también ha acumulado una serie de graves críticas debido a que cada vez que habla hacia los medios emite opiniones sobre política, sobre otros personajes, o sobre su vida que no siempre son bien aceptados. Ahora, Machado ha decidido contestar con rabia a todos los medios que le tienen enfilada.

"Algunos periodistas que son artistas frustrados, homosexuales o lesbianas que no se aceptan", dijo la ex Miss Universo.

"Al que le quede el saco que se lo ponga, hay que reconocer que no son todos, por supuesto, pero hay algunos periodistas que son muy agresivos, mentirosos y frustrados y así como hablan y lo difaman a uno, también nosotros tenemos derecho a hacer algún comentario cuando algo no nos gusta", respondió Machado.

La también cantante negó que su vida y sus acciones sean siempre motivo de escándalo en los medios: "No, yo no tengo ningún escándalo, yo estoy trabajando, fue una opinión muy personal yo tengo mis razones, simplemente el que lo quiera tomar para sí mismo, que lo haga, es su asunto", aseveró.

Además, se negó a disculparse: "Yo sé hacia quién fue dirigido el comentario y no tengo por qué dar explicaciones, ya lo dicho, dicho está".

Machado dijo que le tiene sin cuidado si alguna empresa la beta, pues ella trabaja para el público y no para una empresa en particular: "Yo no sé, que hagan lo que quieran, yo sigo trabajando en el teatro, al final del camino yo trabajo para el público, para nadie más".

"Como personaje público tengo derecho a sentirme mal y decir cosas que no me agradan", concluyó Machado.

Hace apenas unos días, la ex Miss universo señaló que prefiere que se hable de ella por sus desnudos y no por sus escándalos, sin embargo, parece ser que sus palabras se las ha llevado el viento, pues apenas abre la boca y una nueva polémica la espera.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2013-06-22 03:28:50
LA MISS UNIVERSO DE LAS MAS PERRA PROSTIS SERA

Dice ser sergioi
2011-09-29 19:40:03
es todo un bombon

Dice ser Mirla
2010-08-23 23:01:00
Ana respira por la herida, Alicia es bellisima y con un buen cuerpo, y eso que tiene una bebé, y se puede dar ese lujo seguro la pobre Ana no lo puede hacer ni en su Pais hay Mis Universo, me da pena ajena tanta envidia

Dice ser raul
2010-08-20 08:35:54
teniaa ke serr venezolana

Dice ser YESSICA
2010-08-19 21:56:18
DEJA LA ENVIDIA ANA SEGURO QUE EN TU PAIS LAS MUJERES NO SE PUEDEN DESNUDAR ARTISTICAMENTE YA QUE SON HORRIBLES

Dice ser ANA
2010-08-19 19:34:00
La ex miss universo que da mas verguenza y pena tenia que ser venezolana¡

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook