LA VOZ LIBRE

David Bustamante, safari madrileño después del ejercicio

Después de una sesión de entrenamiento se montó en su todoterreno para reunirse con su mujer

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-22 20:11:26

Madrid.- David Bustamante trabaja muy duro, en parte para seguir con su carrera musical, y por otro lado para mantenerse en una forma física envidiable. El ejercicio es una constante en su vida, y siempre que está en Madrid aprovecha, aunque el calor sea sofocante, para salir a correr y ponerse en forma. Aunque el artista también tiene sus debilidades. Después de una sesión de entrenamiento se le vio fumando un cigarro montado en su todoterreno, tan apto para los safaris, como para la ciudad.

Recorre media España con su gira de conciertos y levanta suspiros allá por donde pasa y no es para menos. El cambio físico de David Bustamante en los últimos meses ha sido notable: está más delgado y con los músculos más marcados, una anatomía que no ha tenido reparo en mostrar en algunas sesiones de fotos de lo más provocativas, para delirio de sus seguidoras, claro. Su secreta es bien sencillo tal y como él mismo ha contado: un poco de ejercicio y una alimentación más saludable han sido suficientes.

Y es que el artista cumple a rajatabla su programa deportivo. Cada vez que tiene unos días libres se escapa a Madrid donde le espera su entrenador personal con el sale a correr, tal y como se puede ver en la imagen, pese al calor que hace en la capital española. Un recorrido que le ayuda a estar en plena forma para aguantar las horas de conciertos y viajes que tiene por delante para bailar los temas de su disco 'A Contracorriente'.

Después de una buena caminata, nada mejor que cambiarse y sentarse al volante de un todoterreno con su amigo, tal vez para ir a reunirse con su familia. Y es que mientras David rendía culto a su cuerpo, su mujer Paula Echevarría empleaba el tiempo de una forma un tanto diferente. La actriz, de vacaciones tras el final de la temporada de 'Gran Reserva' y el rodaje del nuevo videoclip de su marido, se fue de compras con su madre Elena y su hija Daniela.

Comentarios

Dice ser Manoli
2010-07-22 23:24:41
Lo que está claro es que David se cuida mucho desde hace un tiempo y eso se nota, está impresionante. Y en los conciertos necesita tener muy buena forma física. Enhorabuena por su gira y su disco.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook