LA VOZ LIBRE

David Bisbal, un obrero durante '24 horas'

El cantante estrena su nuevo videoclip, grabado junto al compositor mexicano Espinoza Paz

LVL
2010-07-23 10:25:38

Madrid.- Después del éxito de ‘Mi princesa’, David Bisbal estrena el videoclip de su tercer sencillo, ‘24 horas’, grabado junto al compositor mexicano Espinoza Paz, autor del tema.

El vídeo fue rodado en Los Ángeles (California) y se basa en un día de trabajo en una fábrica, por lo que el cantante y el compositor aparecen vestidos con monos de trabajo. Ambos están acompañados de tres sensuales modelos y un cuerpo de bailarines. "La filmación ha estado un poco difícil porque nosotros no estamos acostumbrados a bailar, pero la estamos pasando bien, un videoclip diferente, estamos mostrando quizá una parte muy musical con bailarines que tienen su movimiento danzado por así decirlo y va a ser muy divertido", explicaba David Bisbal durante el rodaje.

Es la primera vez que el almeriense trabaja con Espinoza Paz, que se muestra muy agradecido: "Para mí es muy importante como compositor que me hayas grabado una canción, pero más importante todavía, que me estés invitando a cantar contigo a tu vídeo".

Con el videoclip de ‘24 horas’ David Bisbal se adentra en el musical, un género hasta ahora desconocido para él. Según ha explicado el director del vídeo, Carlos López Estrada, “la canción tiene un ritmo muy movido y con mucha energía y se me ocurrió hacer algo con mucho baile".

Comentarios

Dice ser sergio
2010-09-19 03:04:57
muy buen tema y muy talentosos ambos artistas

Dice ser La MareaAzul
2010-07-24 14:36:25
Muchas gracias por la reseña, fotos y video. Saludos de David Bisbal Fans de Venezuela "La Marea Azul"

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook