LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010': Trapote, fuera de una final de anónimos

Debbi, Parri y Marijo optan a los 200.000 euros de premio

LVL
2010-07-23 10:24:35

Madrid.- Trapote no ha podido con la 'superwoman' Marijo. La reportera se ha quedado a las puertas de la gran final de 'Supervivientes 2010' por decisión de la audiencia, al convertirse en la decimotercera expulsada del concurso.

Aunque la separación entre Trapote y Marijo es total, la periodista le dio la enhorabuena a la vasca en cuanto oyó su nombre de la boca de Jesús Vázquez, un gesto ante el que Marijo mostró indiferencia.

Trapote se despidió de sus compañeros entre lágrimas y emoción, sobre todo al hablar con Debbie, a la que califica como la gran ganadora. Al resto de compañeros, en especial a Marijo y Parri con los que ha tenido más de un problema, les deseó suerte y les pidió que los problemas entre ellos se quedaran en la isla.

Con Trapote fuera del concurso, Marijo, Parri y Malena se enfrentaron a una triple prueba para determinar quién sería el segundo finalista. Con más de una trampa, Parri consiguió ese puesto. En la primera prueba, el matemático se enfrentó al fuego con más ropa de la permitida a pesar de haber sido avisado. En la segunda, en la que tenía que atravesar una estructura de cuerdas enmarañadas, al único chico de la final le volvieron a llamar la atención por hacer parte del recorrido por fuera de la estructura. Mientras que en la tercera, en la que tenía que hacer una tortita sin que se rompiese y partir un palo con un machete, Parri consiguió hacerla pero en las imágenes se vio que estaba completamente rota y que, además, utilizó las manos para partir el palo, cosa totalmente prohibida de antemano.

Terminada la triple prueba, Parri se convirtió en el segundo finalista. Marijo y Malena se enfrentaron por el tercer puesto en la final. El público decidió con un escasísimo margen que la vasca fuera la tercera finalista. Con esta decisión, los anónimos se han convertido en los grandes vencedores del concurso al copar los tres puestos del colofón del concurso.

Una vez determinados los finalistas, todos los concursantes, el equipo técnico y la presentadora desde Nicaragua, Eva González, se despidieron de la isla entre lágrimas. "He crecido mucho profesionalmente y también personalmente y es eso lo que me llevo", dijo muy emocionada Eva González, que apagó la llama que representaba su paso por la isla.

El próximo domingo, 25 de julio, a partir de las 22 horas, 'Supervivientes 2010' vivirá su gran final entre los tres anónimos Debbie, Parri y Marijo. ¿Quién se llevará los 200.000 euros?

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook