LA VOZ LIBRE

Shakira colorea los campos de Ibiza

La colombiana ha viajado a la isla para realizar una campaña publicitaria

LVL / Fotos: GTres
2010-07-23 12:30:25

Madrid.- Tras hacer bailar el ‘Waka Waka’ a todo el mundo, Shakira continúa con sus compromisos profesionales, que en esta ocasión la han llevado hasta Ibiza. La colombiana llenó de color los campos de la isla en una sesión fotográfica para una campaña de publicidad.

Shakira posa ataviada con un bikini rosa y una gran falda de tul en un paisaje poco conocido de Ibiza. La cantante demostró su profesionalidad ante las cámaras tras haber asistido la noche anterior a la fiesta ‘Flower Power’, una de las celebraciones más conocidas de la isla.

Tras ofrecer varios conciertos durante el mes de junio, Shakira disfruta de un descanso en la gira de presentación de su último trabajo, ‘Loba’. La artista volverá a subirse a los escenarios en septiembre para iniciar un ‘tour’ por Estados Unidos que llegará a España en noviembre.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook