LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, una boda 'hackeada' en Facebook

La modelo reveló que se casarían aunque después se supo que la confesión fue obra de un 'hacker'

LVL/Ep
2010-07-23 12:21:04

Madrid.- Una de dos: o Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, es una indecisa de libro o alguien está 'hackeando' el perfil de Facebook de la modelo rusa. Y todo parece indicar que la segunda opción es la correcta. Si hace sólo tres días la joven revelaba en la red social que se iba a casar con el futbolista portugués, ahora todo señala que la pareja no tiene pensado pasar por el altar, al menos de momento.

(Pinche en la galería para ver más imágenes de Irina)

"Estoy comprometida con Cristiano y la boda se celebrará antes de Navidad", dijo Irina el pasado 20 de julio en Facebook. Ahora, tal y como informa el diario 'Usa Today', la modelo rusa habría renegado del presunto enlace.

Pero aún hay más: cuando hace unas semanas, Cristiano Ronaldo sorprendía a todos con su inesperada paternidad, Irina Shayk, se lamentaba a través de su perfil del "daño" que le había hecho el futbolista.

Poco después, era la propia modelo la que declaró públicamente que no había sido ella quien le había dedicado al futbolista a través de su perfil personal frases como "me has roto el corazón" o "gracias por hacerme llorar" por ocultarle la noticia de su paternidad.

Según alegó la modelo por aquel entonces por medio de su representante, un desconocido había 'hackeado' su cuenta, dejando claro que ella no había publicado semejantes comentarios.

Lo mismo ha pasado a principios de esta semana tal y como publica 'Usa Today': hace unos días un intruso publicaba en la página personal de la modelo que ella y Cristiano iban a casarse antes de estas Navidades. De nuevo, ha sido la propia modelo quien- esta vez a través de su cuenta real de Facebook- ha desmentido también esta noticia.

"Hola a todos. Esta es mi página real. Hay muchas páginas falsas por ahí diciendo demasiadas cosas. Todo lo que diga otra gente es completamente falso. Nunca comento nada sobre mi vida personal y no tengo intención de hacerlo", publicaba la modelo, dando carpetazo a los rumores que afirmaban que la pareja iba a contraer matrimonio.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-09-17 12:40:59
DIOS MIO ESTA CHICA ES FEA SOLO SE VE GUAPA CON EL FOTO SHO POR FAVOR SEAMOS SINCEROS CUANDO ESTE MAS VIEJA SE LESALDRAN LAS VENAS COMO A ANGELINA JOLIE

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook