LA VOZ LIBRE

Kellan Lutz, el mejor cuerpo del verano para 'Men's Health'

El actor de 'Crepúsculo' supera a Matthew McConaughey y Taylor Lautner

LVL/ Foto: GTres
2010-07-23 13:09:08

Madrid.- Ni Taylor Lautner, ni Robert Pattinson, ni Xavier Samuel. El mejor cuerpo de toda la saga de ‘Crepúsculo’ lo tiene Kellan Lutz. El joven actor se ha impuesto a sus compañeros de rodaje y también a los cuerpos más deseados del momento. El intérprete de Emmet Cullen se ha hecho con la primera posición en la lista de los cuerpos playeros perfectos de la revista ‘Men’s Health’.

Kellan Lutz fue capaz de desbancar a Matthew McConaughey, que suele ser el habitual en las primeras posiciones de las listas organizadas por la conocida publicación. Esta vez, el protagonista de ‘Sahara’ ve que la juventud viene pisando fuerte, ya que no solo ha perdido el primer puesto sino que también ve peligrar, para futuras ocasiones, el segundo.

Taylor Lautner ocupa la última plaza del medallero, toda una sorpresa porque la mayoría de las fans de la saga de vampiros cree que tiene el mejor cuerpo. Tras él se sitúa Zac Efron, que este verano ya ha enseñado su anatomía. El cuerpo del protagonista de ‘High School Musical’ mejora con la edad. Jake Gyllenhaal, Daniel Craig y Chaninng Tatum también se encuentran en la lista.

Comentarios

Dice ser marii
2010-07-23 22:06:58
eso es verdad es qu kellan es wapisimo

Dice ser anonima
2010-07-23 21:54:03
Sssssssssssssssssssssssssssssssss

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook