LA VOZ LIBRE

Lindsay Lohan recibe la visita de su ex en prisión

Samantha Ronson acudió a dar ánimos a la actriz olvidando las rencillas

LVL
2010-07-23 14:09:12

Madrid.- No hay nada como ingresar en la cárcel para que las diferencias más irreconciliables acaben pareciendo naderías. Eso habrá pensado Lindsay Lohan. La actriz de 24 años recibió una visita muy especial en su estancia en prisión, la de su ex Samantha Ronson. La famosa 'dj' olvido sus discrepancias y se solidarizó con la protagonista de ‘Mean Girls’.

Esta no es la primera visita que recibe Lindsay Lohan desde que ingresó en prisión. Nada más entrar su hermana Ali y su madre Dina acudieron a darle ánimos. A pesar del mal trago de pasar por prisión, Lindsay Lohan ha recibido dos buenas noticias. La primera, que solo estará catorce días en lugar de 90 y la segunda, que su ex la apoya.

Con este gesto, Samantha Ronson ha demostrado que lejos quedaron las peleas y los cruces de declaraciones, y que ahora las dos vuelven a estar unidas. La 'dj' no quiso responder a las preguntas de los reporteros aunque deseó lo mejor para su ex pareja.

Comentarios

Dice ser ABDC
2010-10-16 22:51:34
QUE VUELVAN PUTAS !

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook