LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-ITALIA

Maicon nunca ha pedido irse del Inter de Milán, asegura su representante

Efe
2010-07-23 15:03:00

Roma.- El representante del futbolista brasileño Maicon Douglas Sisenando, Antonio Caliendo, negó hoy que el lateral del Inter de Milán haya pedido nunca irse del club italiano, aunque puntualizó que, de producirse finalmente su salida, el Real Madrid sería una "óptima oportunidad".

"No ha dicho nunca que quiera dejar el Inter y nunca ha pedido ser traspasado, pero, si el club lo pusiera en venta, es obvio que el Real Madrid supondría una óptima oportunidad", dijo Caliendo, en declaraciones telefónicas al canal de televisión italiano de información por satélite "Sky Sport24".

El representante del futbolista, quien fichó en 2006 por el Inter de Milán, matizó así unas declaraciones realizadas en las últimas horas por Maicon en una entrevista con la emisora de radio brasileña "Radio Globo", en la que, según informa la propia "Sky Sport24", el lateral derecho ha expresado su deseo de irse al Real Madrid.

Caliendo admitió haber mantenido contactos con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aunque remarcó que las negociaciones avanzarán "sólo si en Madrid respetan el nombre de Maicon".

"No es el segundo de nadie. Ha ganado más que Cristiano Ronaldo y que Kaká. Es inútil que sigan diciendo que es un defensa, sigue siendo el mejor del mundo en su puesto", añadió el agente.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook