LA VOZ LIBRE

Sara Carbonero, ajena ante cómo Iker Casillas se hurga la nariz

La pareja paseó por las calles de San Francisco y el futbolista se despistó un momento pensando que no había cámaras

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-24 10:12:07

Madrid.- Sara Carbonero parece feliz, enamorada y ajena a todos los rumores y males que circulan en torno a ella y a su pareja, Iker Casillas, pero también parece ignorar algunas aficiones del guardameta de la selección española de fútbol, como su gusto por hurgarse la nariz a plena luz solar.

La famosa pareja está pasando unos días de vacaciones al otro lado del Atlántico. Unos días en los que se les ha visto por las calles de San Francisco.

En su estancia en Estados Unidos disfrutaron como una pareja más de enamorados: fueron de compras, pasearon cogidos de la mano, descansaron abrazados en un parque... Se besaron ante millones de espectadores en todo el mundo, de modo que hacerlo en la calle ya nos es un problema para ellos. Besos en cada esquina, abrazos tiernos, bromas y buenos ratos... Sin duda este viaje está siendo toda una luna de miel para ellos.

Mientras tanto, en España ya comparan a esta pareja que genera toneladas de merchandising con otra no menos mediática: Angelina Jolie y Brad Pitt. Y como ellos ya tienen mote ("Brangelina"), ya hay quien propone el equivalente hispano: algo así como "Casiller" o "Carbonillas".

Por otra parte, la belleza de Carbonero ha cautivado a medio mundo y ahora, las revsitas están llevando a cabo una puja por un posado de la periodista ligera de ropa. Según varios medios de comunicación de latinoamérica, la revista 'Playboy' ya le habría hecho llegar una jugosa oferta para que se dejase fotografiar luciendo sus encantos.

Comentarios

Dice ser joper
2011-01-16 19:32:18
Racista es poko, es una capulla como la copa de un pino, morro megallerrellenao de psolicona y protesica a tope!Le meteria un revolcon pero tapandole la cara de travelo que tiene y tapandole la boca para que se calle de una puta vez.. no la soporto, ni yo ni mucha gente que la conoce..

Dice ser chipiruli
2011-01-06 12:25:53
Uuuyuuyy!! Komo sta el patio,jajaaja!! Yo sabia q la Carbonero era racista con las sudamericanas pero eso tiene una explicacion: PURA ENVIDIA, No hay tia mas competitiva como ella, para empezar Odio a la Uruguaya criticandola y llamandola artificial cuando ella misma no reconoce haberse operado hace años los morros y ahora no pudo ocultar lo d su reciente ya q estaba en ojo y mira d todo el mundo! Va.. Carbonero, alguna otra operacion que declarar? hija que eres mas postiza que la esteban

Dice ser Anónimo
2010-12-31 19:31:56
Perdon quise decir zenofoga, de zenofiva. vengo a decirlo porque dice que odia a las venezolanas, seguramente porque no se operan tanto y son mucho mas guapa que ella sin necesidad de operarse tanto como ella. Va hija que vas mas postizeta que una caja de sorpresas!!

Dice ser Anónimo
2010-12-31 19:26:32
Estaba buscando un articulo y me aparece esta mierda. Para empezar Sara Carbonero me parece una estupida pedante y postiza hasta los huesos! Comenzo a operarse los morros a sus 20 retoños cuando nadie la conocia,, y lo peor es que va de mojigata creyendose mejor que cualquier perona y mirando por encima del hombro a los demas periodistas, cuando a ella le faltaron mas de 4 asignaturas.. La gente le gusta comer mierda! Pais mediocre como españa hay pocos! Os quieren atontar con una capulla q hace periodismo mediocre, pero como la peña es tan ignorante.. Solo se fija en sus morros de relleno ortopsiliconado y su nariz de PINOCHO! Sara eres una ipocrita mentirosa y foofila como tu no hay.

Dice ser josepard
2010-12-30 19:47:23
A Selena! Oye capullita si tanto te molestan los comentarios pues no los lees y asi de facil! A ver si hay que pensar lo que tu,, seguro que seras una españolita mediocre como la periodista en cuestion que ni siquiera acabo la carrera y no le falta solo una asignatura, sino varias!! A ver si te enteras! callete la puta boca! zroon

Dice ser fredy
2010-12-30 19:40:56
Me encantan esos morritos operados!A muchas os quedaria bien!Hizo bien en operarse la nariz tambien porque era un tremendo callo u ahora es preciosa! Mi ex novia se ha infiltrado tambien y esta ahora mas buena que antes!

Dice ser ay madre
2010-11-24 18:25:27
Sois unos imbeciles de mucho cuidado. Sacando fotos en momentos inesperados acaso nadie se ha metido el dedo en la nariz un segundo en su vida?que somos personas humanas, vamos! y como no, hay que darle bombo a la noticia porque claro,...faltaria mas. y Selena que eres la abogada de Salsa Carbonara o que te pasa? Flipo hasta donde llega la imbecilidad, me parece que debo rectificar lo de que somos humanos porque hay algunos que no...

Dice ser SELENA
2010-10-19 16:11:58
jajaja qe risa yo esqe me parto con la invecil de barna jajajaja como se atreve a decir eso jajaja el primero qe se qedo enamorado fue iker ¿vale? y luego conqisto a sara y si qisiera eso pos ya lo habria dejado ¿no crees? aver qen se mete con sara qe me lo cargo

Dice ser barna
2010-10-18 11:59:21
jajaja! A mi el Iker me cae bien, parece un buen chabal y por respeto a el no la voy a descarar.. pero esta es un pajaro de cuento. Fria y calculada. Pobre Iker, cuando consiga lo que ella quiere te mandara a freir esparragos como lo hizo con su compañero, su ex periodista. No digas que no te lo he advertido.

Dice ser Gonzalo
2010-09-27 19:46:15
ASI SON NUEVOS RICOS, sin educación, clase, y metidos en tiendas de segunda mano pensando que solo por estar en America hay que sacar el movil para parecer importante y como no saben ingles los pobres se han metido a una tienda de segunda mano pensando que era una tienda de Neiman Marcus. que la lleve Iker a su pueblo para posar entre vacas y monte

Dice ser unai
2010-09-03 03:28:53
jajajaja cuando empiece la vida normal se acabo

Dice ser UNAI
2010-09-03 03:27:37
a ver a ver si esta aguanta a un chico normal como dice ser el, o por lo contrario le sirve de lanzadera para alguien mas sofisticado y que le guste gastar su dinero, no solo tenerlo. quien no tiene glamur no lo tiene y punto

Dice ser CASITAS
2010-08-30 18:03:41
A MI LO QUE MAS ME GUSTA ES LO PRONTO QUE HA ENTRADO AL TRAPO LA COTI DE LA MADRE DE LA CHUMORROU

Dice ser sorpresa
2010-07-31 16:16:52
a mi iker y sara me parece que hacen buena pareja y se merecen estas bacaciones y que mas da que se toquen la nariz todos nos tocamos la nariz. a mi me parece que les an tortura un monton sobre todo a sara pobrecita. tambien que les dejen empad, que pesaus los paparazzis estan de vacas dejadles empad. llegan a perder y toda la culpa para la pobre sara, ella solo hacia su trabajo y bien hecho. y si se dieron beso pues se an dau un beso y por que se den un beso que pasa si son novios no. dejadles empad. y hacen buenisima pareja. GUAP0S!!!

Dice ser Anónimo
2010-07-25 11:26:09
tocarse la nariz, como cualquier ser humano pueden, pero hay que reconocer que quedó un gesto un poco feo. por otra parte, es una chorrada, pero quedó graciosa la noticia. No lo entiendo como una crítica, si no más bien como una anécdota.

Dice ser annimo
2010-07-24 16:06:59
Dios mío, ¿tampoco pueden tocarse la nariz? Teneis cada cosa... ¡Son humanos! Si a cualquier otro nos siguieran 24h al día se verían cosas mucho peores. En los campos de fútbol los jugadores si que hacen de todo y nadie hace una noticia de ello. Mas desagradable es leeros a vosotros...

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook