LA VOZ LIBRE

Una ardiente Rihanna colabora en el regreso musical de Eminem

La cantante apura los días antes del rodaje del videoclip del tema 'Love the way you lie', nuevo trabajo del rapero

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-23 19:40:28

Madrid.- La cantante, que se encuentra en Las Vegas enrolada en su Last Girl On Earth Tour y esta semana volvió a mostrar su escultural figura, aunque ante un invitado muy especial, Eminem, quien está promocionando su regreso a la música con la compañía de grandes estrellas del panorama.

El rapero y la de Barbados compartieron escenario y pronto escenas candentes en el nuevo vídeo de ambos.

Rihanna, de sólo 22 años, apura los días antes del rodaje del videoclip del tema 'Love the way you lie', canción del nuevo trabajo de Eminem en el que aparece como artista invitada.

Conociendo al rapero blanco y sus provocadores vídeos, seguro que su dúo con Rihanna, una de las divas del pop más de deseadas, dará mucho que hablar... y sobre todo porque no sólo estarán ellos dos, sino que Eminem planea un regreso a lo grande.

En el clip también trabajarán la actriz de 'Transformers', Megan Fox, y Dominic Monaghan, conocido por interpretar a 'Charlie' en la serie 'Perdidos'.

El director del video será Joseph Kahn, el mismo de 'We Made You' de Eminem, 'LoveGame' de Lady Gaga y 'Womanizer' de Britney Spears. Kahn confirmó su participación en el clip mediante Twitter, donde comentó que terminó el libreto en menos de una hora.

Cabe recordar que esa canción alcanzó el primer puesto del ranking de Billboard Top 100.

Comentarios

Dice ser jhoel anders
2012-12-02 17:53:41
jajj kiero la cancion de lose yourself

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook