LA VOZ LIBRE

Zac Efron regresa como el rey del verano

El actor vuelve a ocupar portadas, en esta ocasión la de la revista 'Parade'

LVL
2010-07-23 20:23:59

Madrid.- Zac Efron está en medio de una promoción que puede durar todo el verano, el ex rey de Disney Channel acaba de presentar su segundo largometraje fuera de la industria juvenil y el que podría ser su salto definitivo a Hollywood. Ahora, el chico que se supone fue desbancado por Robert Pattinson vuelve a ocupar las portadas del verano.

A pesar de haber confesado que su papel en el drama 'Charlie St. Cloud' le deprimió un poco, el actor Zac Efron también ha reconocido que el personaje 'Charlie' le convenció desde un primer momento, al menos eso es lo que dice en una entrevista en la revista 'Parade'.

"De vez en cuando, se lee un guión y uno siente esa sensación especial en sus tripas. Me conmovió cómo el personaje Charlie sigue adelante después de una tragedia y yo pensé que era una historia que valía la pena compartir. El hecho de que tengo un hermano pequeño que me dio muchos puntos en los que reflejarme", comentó Zac Efron sobre su última película.

El actor también confesó que su pasión por cantar viene desde pequeño y que la música, aunque ahora esté más centrado en la actuación, sigue formando parte de su vida. Al crecer, sus padres notaron que tenía una extraña habilidad para imitar cualquier canción en la radio: ? "todavía me gusta lo que estoy escuchando. Acabo de recibir un sistema de sonido bastante bueno y está sonando continuamente. Si no tengo música comienzo a tener una especie de ansiedad. No me gusta estar en casa sin escuchar algo".

Sobre su pasado en la saga de películas juveniles y la similitud de 'High School Musical' con su vida real, dijo: "Nunca me di cuenta de las pandillas en mi instituto. Si hubo los típicos chicos populares, probablemente los mezclaba a todos. Yo era el tipo de chico que iba de un grupo a otro", confesó Efron en la revista 'Parade'.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook