LA VOZ LIBRE

GENTE

La familia presidencial estadounidense repite vacaciones en Martha's Vineyard

Efe
2010-07-24 07:38:00

Washington.- El presidente de EE.UU., Barack Obama, y su familia repetirán este año vacaciones en Martha's Vineyard, la exclusiva isla frente a las costas de Massachusetts donde ya descansaron el pasado agosto, informó la Casa Blanca.

Los Obama partirán el 19 de agosto y regresarán a Washington el 29 de ese mes.

"Después de un julio muy ocupado y productivo, tienen muchas ganas de regresar a Martha's Vineyard para pasar tiempo juntos como una familia antes de regresar a Washington el 29 de agosto", indicó la oficina de prensa presidencial en un comunicado.

La Casa Blanca no aportó más detalles sobre estas vacaciones y se limitó a indicar que se darán a conocer más datos "en su debido momento".

Además, el presidente, su esposa, Michelle, y sus dos hijas, Malia y Sasha, se desplazarán el 14 de agosto a las costas del Golfo de México en Florida para pasar el fin de semana.

El año pasado, los Obama ya tomaron una semana de vacaciones a finales de agosto en Martha's Vineyard, uno de los enclaves favoritos de la clase política demócrata para descansar.

Allí, Obama alquiló una propiedad conocida como "Blue Heron Farm" ("Granja de la Garza Azul"), que cuenta con su propia playa privada, una huerta con manzanos, piscina y una cancha de baloncesto, en la que el presidente pudo practicar su deporte favorito.

Hasta el momento se desconoce si el presidente volverá a alojarse en la propiedad o se inclinará por otra distinta.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook