LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

1-0. Wilson lanza sólido y Young lo respalda con un jonrón

Efe
2010-07-24 07:44:00

Redacción EE.UU..- El abridor C.J. Wilson lanzó ocho entradas completas y tuvo el respaldo del tercera base Michael Young, que pegó de cuatro esquinas para llevar a los Vigilantes de Texas a un triunfo por 1-0 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Con su triunfo los Vigilantes, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, ampliaron a siete juegos su ventaja sobre los Angelinos, sublíderes de ese grupo.

Wilson (9-5) lanzó ocho episodios, permitió cuatro imparables y ponchó a tres para acreditarse la victoria, sin entregar pasaporte y retirando a 17 de sus últimos 18 enemigos.

El cerrador dominicano Neftalí Feliz (27) se acreditó el salvamento para conseguir el liderato en las Grandes Ligas en el apartado de rescates.

El dominicano, que ha logrado 18 salvamentos consecutivos, lanzo un episodio y ponchó a uno.

En el ataque Young (14) se voló la barda en el primer episodio sin gente en los senderos para remolcar la única carrera que registró la pizarra.

Entre los bates latinoamericanos el guardabosques dominicano Nelson Cruz, de 3-2; el parador en corto venezolano Elvis Andrus, de 3-0; el bateador designado dominicano Vladimir Guerrero, de 3-0; el receptor puertorriqueño Bengie Molina, de 0-0.

La derrota fue para el abridor Joe Saunders (6-10) en siete entradas, permitió siete imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y ponchó a seis.

Por los Angelinos el parador en corto dominicano Erik Aybar se fue de 4-1; los venezolanos el bateador designado Bobby Abreu, de 4-0; el jardinero Juan Rivera, de 3-1; el tercera base Alberto Callaspo, de 3-1, y el bateador emergente Maicer Izturis, de 1-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook