LA VOZ LIBRE

Protagonista de 'La que se avecina'

Fernando Tejero se declara por Twitter a Míster Gay España 2012: 'Miguel te quiero'

El actor, que no niega una ruptura, parece haberse reconciliado con el modelo

LVL
2013-12-13 11:59:13

Madrid.- Fernando Tejero y Miguel Ortiz están juntos de nuevo. El actor no ha dudado en declarar su amor en Twitter por el ganador de Míster Gay España 2012, con quien lleva siete meses de relación. "Miguel te quiero", escribía en uno de los tuits con los que el protagonista de 'La que se avecina' negaba la separación.

Parece que tras una corta ruptura, que ninguno de los dos ha negado, ambos han optado por la reconciliación. Una posibilidad que el propio Fernando Tejero apuntaba cuando era preguntado por su relación con Miguel Ortiz. Enfadado con las informaciones que aseguraban que su pareja le estaba chantajeando, el actor ha decidido declararse públicamente a su novio y, como suele ser habitual ya en estos casos, nada mejor que las redes sociales.

"Me da asco cierto tipo de prensa que manipula y acusa sin informarse. A mi no me debe dinero nadie y mi relación con Miguel es cojonuda", decía Fernando Tejero en un primer tuit, con el que, sin embargo, no terminaba de confirmar la reconciliación. Lo que sí dejaba claro, horas más tarde, es que el comentario que hizo hace unos días en Twitter sobre un dinero que Miguel Ortiz le debía era solo una broma. "A estas horas de la madrugada,sólo pienso que hay gente que con su malicia por un twiter que puse en broma nos quiera joder la vida", escribía el intérprete después de acudir a la gala de los premios 40 Principales, donde presentó uno de los galardones.

Pero era su tercer tuit el que dejaba claro que el actor había vuelto a los brazos de Miguel Ortiz, con quien oficializa así su relación, declarándose por Twitter de manera pública y notoria. "Y ni esa persona ni yo merecemos esto y no van a poder con nosotros....Miguel te quiero", escribía Fernando Tejero, que confirma por primera vez el romance.

Aunque Fernando Tejero no ha negado estos días la ruptura, parece que las aguas han vuelto a su cauce y la reconciliación con Miguel Ortiz, ganador de Míster Gay España 2012 y Míster Gay Europa del mismo año, es un hecho. De sus tuits, sin duda, lo que se desprende es el enfado del actor por ciertas informaciones que aseguraban que su pareja había intentado chantajearle, amenazando con contar su historia en televisión. El tuit que Fernando escribió reclamándole a Miguel un dinero parecía ser la contestación a esa extorsión que, no parece ser tal.

Enamorado, con ganas de ser padre en 2014 o, como muy tarde, en 2015, y declarando su amor a los cuatro vientos por Twitter, Fernando Tejero atraviesa una de sus mejores etapas. Triunfa con 'La que se avecina' y ha encontrado en Miguel Ortiz al compañero ideal. Quizá ahora que ha hecho público su romance y reconciliación con Míster Gay 2012, el actor se anime a posar junto a él en los photocall o a dar más muestras de amor en las redes sociales, donde eso sí, no ha tenido problemas en posar con su novio antes de conocerse su relación, que ha saltado a la prensa precisamente por una ruptura que está ya superada.

> En la imagen, Fernando Tejero y Miguel Ortiz en una foto que el actor compartió en octubre en Twitter durante un viaje de la pareja.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2016-04-22 18:13:06
Que penita que es gay...lastima.

Dice ser anonimo
2014-11-02 09:30:30
no sabia que Fernando era gay que decepcion en serio

Dice ser Anónimo
2013-12-16 15:27:33
Y la mona chita no era una mona.. era un mono

Dice ser Luis
2013-12-14 17:33:23
Que morro tienes colega. Primero le meto caña en público (muy rastrero) y cuando me amenaza con romper, me acojo... , le pido perdón y echo la culpa al cha-cha-cha. Pero si parecéis padre e hijo. Seguro que está contigo por hacerse famosillo y dentro de poco, si te vi no me acuerdo. Aprovechalo que nunca lo volveras a ver tan guay. Y no es envidia que no soy gay para nada.

Dice ser ...///...
2013-12-14 10:57:33
Como colofón, el lenguaje no tiene porque ser del relativismo escéptico. - Sugerencia para leer sobre "el moviento gayer", su historia, está boicoteado en librerías. http://legnalenja.files.wordpress.com/2012/08/la-conspiracion-del-movimiento-gay-apoteosis-de-la-guerra-de-sexos.pdf

Dice ser ...///...
2013-12-14 10:44:46
____________________________ Las locuciones verbales que manifiestan la filosofía social que subyace a la institución matrimonial latina no dejan lugar a dudas: del padre de la novia se dice: "dare filiam in matrimonium"; del novio: "alicuius filiam ducere in matrimonium"; de ella misma: "ire in matrimonium". (Lo conservador no tiene porque ser precisamente reaccionario, sencillamente es tradicional por estar consolidado)

Dice ser A g.upta
2013-12-14 10:36:18
Precisemos el concepto matrimonio.- La palabra castellana matrimonio viene del latín matrimonium, que significa: 'condición legal de madre, oficio de madre'. Es una palabra compuesta de la forma prefija: matri-, derivada del genitivo: matris, que significa 'de madre'; con la forma sufija: -monium, derivada de munus, en la etapa del latín arcaico moenus, que significa: 'condición legal, oficio'. La palabra compuesta matrimonium define la condición legal de mater familias, condición a la cual accede la mujer soltera al contraer matrimonio; lo cual quiere decir que el matrimonium significa jurídicamente para ella, en el seno de la sociedad, más bien un destino, un oficio que un simple acto. Evidentemente la palabra jurídica matrimonium se refiere sintéticamente a la relación vital que ha de unir a la madre con sus hijos.

Dice ser g..upta
2013-12-13 19:59:49
La palabra 'matrimonio' quiere decir etimológicamente 'protección de la madre' y nada tiene que ver con la unión de un hombre y una mujer, era una institución para la protección de la mater familias en caso de repudio. En cuanto al matrimonio gay hay que recordar que hasta bien avanzado el SXX el matrimonio entre contrayentes blanco/a y negro/a era ilegal, afortunadamente la historia siempre deja en ridículo a los ultraconservadores.

Dice ser Anónimo
2013-12-13 16:48:46
QUE MANOLIIII

Dice ser Anónimo
2013-12-13 16:41:47
No sabía que el tejeros era coliguacho, yo pensaba que le gustaban las mujeres, que desilusión más.....y yo que pensaba que era un tipo carismático y bien machito para sus cosas......ahora me queda en la boca un sabor amargo....porque hay tantos gay......el mundo está plagado de gay.....¿el mundo es gay?

Dice ser Anónimo
2013-12-13 12:56:12
Australia deroga la ley que legaliza los “matrimonios” entre personas del mismo sexo Los jueces sentenciaron que contradice la legislación federal. En particular, se trata de la ley federal sobre el matrimonio, de 1961, que lo define como: “unión entre un hombre y una mujer”. Por lo tanto, ese tipo de leyes deben aprobarse por el Parlamento. El Territorio de la Capital Australiana (ACT) legalizó las uniones homosexuales hace un mes. Desde entonces 27 parejas se acogieron a la normativa para registrar sus matrimonios que ahora quedan anulados. En 2012 el Parlamento de Australia rechazó un proyecto de ley que autorizaba las bodas gayers. - Las palabras en su origen tienen un sentido que hay que respetar: el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer, la ambigüedad del concepto confundiría a muchos.

Dice ser U Ge Ye
2013-12-13 12:52:47
El comienzo oficial de la historia se sitúa en 1969, cuando la policía de N. York entra en un garito de homosexuales llamado Stonewall, y, según las crónicas, realiza una redada contra ellos, resultando contusionados algunos de sus clientes. En respuesta a este preciso hecho represivo es cómo, según las crónicas oficiales gayers, se desencadena el movimiento de defensa de los derechos de los homosexuales que en apenas 40 años conseguirá lo nunca visto a lo largo de la Historia de la Humanidad: instaurar el matrimonio entre personas del mismo sexo. El antro Stonewall era propiedad de la Mafia, 'f a m i g l i a' Genovese, y en él se mezclaban rateros, transexuales, traficantes y prostitutos: lo que en el argot de la época se conocía como el "lumpen". Ese suceso represivo constituirá el pistoletazo de salida del "movimiento gayer", capitaneado en ese momento por famosos como los poetas beatniks Allen Ginsberg (paidófilo) y William Burroughs. http://legnalenja.files.wordpress.com/2012/08/la-conspiracion-del-movimiento-gay-apoteosis-de-la-guerra-de-sexos

 
Publicidad