LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-PORTUGAL

Diario deportivo portugués anuncia el posible despido del seleccionador Queiróz

Efe
2010-07-24 14:12:00

Lisboa.- El seleccionador portugués, Carlos Queiróz, podrá ser separado de su cargo "por justa causa", ya que fue acusado de insultar a médicos de la Autoridad Anti-Dopaje, antes del Mundial de Sudáfrica, informa hoy el diario deportivo "Récord".

Los hechos de produjeron el pasad 16 de mayo, cuando los médicos se presentaron a las 07:45 (hora local) en el centro de preparación de la selección, situado en la norteña localidad de Covilhá, según la fuente.

La nota agrega que el seleccionador recibió con insultos a la brigada médica de la Autoridad Anti-Dopaje de Portugal y a su presidente, Luis Horta.

El secretario de Estado de la Juventud y Deportes, Laurentino Dias, recibió un informe de los hechos que remitió a la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) "para su evaluación".

Según "Récord", Dias comentó de que si "los hechos no hubieran sido graves no se habría procedido a una investigación" de los mismos.

El mismo diario comenta de que "el desenlace deseado Gilberto Madaíl (presidente de la FPF) es buscar una rescisión amistosa del contrato".

Por su parte, el diario "A Bola" titula que el caso Queiróz "preocupa al Gobierno" y ofrece una versión de los hechos similar a la que aparece en "Récord".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook