LA VOZ LIBRE

CICLISMO-TOUR

Contador virtual ganador y Cancellara vencedor de la crono

Efe
2010-07-24 17:34:00

Pauillac (Francia).- El español Alberto Contador (Astana) es el virtual vencedor del Tour 2010 tras disputarse la penúltima etapa, una contrarreloj individual de 52 kilómetros, entre Burdeos y Pauillac, en la que se impuso el suizo Fabian Cancellara (Saxo Bank).

Cancellara, vencedor del prólogo y líder durante seis días, invirtió una hora y 56 segundos. El líder Alberto Contador, ganador en dos ocasiones del Tour, marcó un registro de una hora, seis minutos y 39 segundos.

La general queda con Contador al frente seguido, a 39 segundos, del luxemburgués Andy Schleck (Saxo Bank), que invirtió en la crono una hora, siete minutos y diez segundos, el ruso Denis Menchov (Rabobank) es tercero y el campeón olímpico, el español Samuel Sánchez (Euskaltel Euskadi), es cuarto.

Mañana se disputará la vigésima y última etapa, entre la localidad de Longuneu y la avenida de los campos Eliseos de París, de 102 kilómetros.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook