LA VOZ LIBRE

TENIS-ATLANTA

Isner gana a Anderson y disputará su cuarta final de la temporada

Efe
2010-07-25 03:16:00

Redacción deportes 24 jul (EFE).- El estadounidense John Isner, segundo favorito, superó al sudafricano Kevin Anderson (6-3, 6-7(7) y 6-3) para alcanzar la final del torneo de Atlanta, cuarta en la carrera del norteamericano.

El jugador de Carolina del Norte, decimoquinto del mundo, tardó dos horas y media en amarrar la victoria, alargada a tres mangas al no poder aprovechar en la segunda los dos puntos de partido que dispuso en el 'tie break', uno de ellos con el saque a favor.

Isner, que concluyó el choque con veinte saques directos, nunca perdió su servicio. Anderson, 96 del mundo y sin título alguno en su historial, desperdició siete puntos de rotura.

El jugador estadounidense, ganador este año en Auckland, afrontará su quinta final, cuarta del curso -perdió las de Belgrado y Memphis- ante el ganador del choque entre sus compatriotas Andy Roddick, primer favorito y Mardy Fish, sexto.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook