LA VOZ LIBRE

'La Noria': Penélope Cruz no está embarazada

El representante de la actriz dice que 'La Otra Crónica' "miente"

Stella Alonso
2010-07-25 12:08:48

Madrid.- El presentador Jordi González del programa de Telecinco ‘La Noria’ ha soltado la exclusiva: no es cierto que Penélope Cruz esté embarazada de Javier Bardem. El representante de la actriz española más internacional, Antonio Rubial, emitió un comunicado desmintiendo la información vertida por ‘La Otra Crónica’ del diario ‘El Mundo’.

“Nosotros hemos hablado, bueno, nos ha puesto un mensaje estupendo el representante de Penélope Cruz y nos ha dicho: Podéis decir en ‘La Noria’ tranquilamente que no es verdad que Penélope esté embarazada, con lo cual, la portada de 'La otra crónica' de 'El Mundo' es mentira. Penélope Cruz no está embarazada”, transmitió Jordi González.

La reciente boda de la pareja de actores dio paso a la noticia del embarazo de Cruz emitida por el diario madrileño. Desde entonces la próxima paternidad de una de las parejas más seguidas del momento asaltó las portadas de varias publicaciones, sin embargo, ‘La Noria’ ha tenido acceso a información privilegiada de una fuente directa para desmentir el rumor.

“Es que me hace gracia porque no dan una. Claro, esta gente (‘La Otra Crónica’) no contrasta, no se informan, no llaman, hacen lo que les da la gana... Bueno, pues es mentira”, sentenció con dureza Jordi González.
 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook