LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo se desata en bares gays

El diario 'Daily Star' siembra la duda sobre la sexualidad del madridista

Stella Alonso
2010-07-25 12:37:21

Nueva York.- Más noticias sobre Cristiano Ronaldo. Cuando se comienzan a desvelar interrogantes de su reciente paternidad y se afianza la relación con su novia Irina Shayk los rumores sobre su homosexualidad vuelven a salir a la palestra al ser visto en un bar de ambiente gay junto al cantante homosexual Lance Bass, de la banda N’Sync.

El jugador del Real Madrid se encuentra de vacaciones en Nueva York junto a su novia rusa Irina Shayk, sin embargo, no pasan todo el tiempo juntos. Mientras ella prefería quedarse en el hotel, Cristiano Ronaldo decidió salir a disfrutar de la noche de la 'Gran Manzana' junto a Lance Bass, el cantante de N’Sync.

Según el diario británico ‘Daily Star’, Cristiano Ronaldo y su amigo se divirtieron en un bar del barrio de Tribeca de ambiente homosexual. Lance Bass confesó hace dos años su inclinación sexual mientras que a Cristiano Ronaldo siempre le han rondado los rumores sobre una posible homosexualidad, a pesar de haber salido con una amplia representación de mujeres espectaculares.

El diario ‘Daily Star’ ha recordado las recientes fotografías del jugador del Real Madrid en las que se veía como se había pintado las uñas de los pies de color negro y han dejado varios interrogantes abiertos.
 

Comentarios

Dice ser chuleta
2014-12-26 21:46:17
pues parece que si es gay, le llaman los periodistas paparazzis "Cristiano Mariconaldo" y afirman que saben hasta el novio que tiene. Es un gay que no ha salido del armario y le van más los tíos que a un palomo cojo.

Dice ser francisca
2011-06-24 18:54:41
nada que ver cristiancito no es gay :D solo se preocupa de su imagen estetica y eso no tiene nada de malo, aparte el es muy abierto de mente al tener amigos de otra condicion sexual eso habla muy bien de el .

Dice ser paola
2011-05-05 01:48:42
bfffffffff PAPASITO <3

Dice ser LOCO
2011-04-26 02:37:48
ESTE BUEY MEJOR QUE NO SE DECLARE GAY COMO OTROS SI NO YA SE LE LLEVO LA BRUJA JAJAJA ESE MENDIGO SE MIRA MUY HOMBRE PERO QUE SI ESTA DISFRASADO

Dice ser LOLY
2011-04-23 05:28:37
PAPIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOO NO SOS GAYYYYYY

Dice ser ANONIMO
2011-04-23 05:25:45
PAPITO SI SOS GAY Q IMPORTA YO T COMO IGUALLLL

Dice ser Anonimo
2011-03-28 20:41:19
puro montaje por dios q giles

Dice ser seba14
2011-03-11 05:52:45
c. ronaldo no es gay!!!!! siempre inventan cosas asi!!!! teniendo la plata que tiene ustedes piensan que va a ser gay??? aparte juega muy bien al futbol. yo estoy de su lado.....

Dice ser jef
2011-03-04 19:33:25
Maricon, culero, aparte de de creido morral!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Josue
2011-02-22 14:29:18
Que barbaridad cristiano ya te arrinuinastes ya te van a dar por el recto..

Dice ser JUAN CARLOS
2011-02-11 21:35:16
eso es puro amarillismo

Dice ser Anónimo
2011-02-06 05:32:16

Dice ser gatiita
2011-02-01 02:44:14
ese maje pihe gay ahahah el lo declaro kual paha!!!!! mule manplora a kada rato le chorrean el champagne

Dice ser bebyta linda
2011-01-30 21:51:21
los ridiculos que dicen que CR7 es gay es xque estan celosos que no son como el pero que sigan perdiendo su tiempo diciendo tonterias ESE PAPITO NO ES GAY............. ni creo que lo sera y lo defiendo a mucha honrra

Dice ser bebyta linda
2011-01-30 21:44:04
ovio que CR7 no es gay si eso que piensan muxos pobresitos que se queden con elmarica de messi que no sirve para nada nisiquiera guapo es y los seguidores que tienen un consejo abran los ojos xque CR7 es el mejor............ ya siento que lo amo

Dice ser michel
2010-11-24 03:40:38
no sean pajudos celosos de mierda el no es gey nisiquieran lo conocen y hablan lo q no es perroosss malditos

Dice ser Anónimo
2010-11-04 20:57:22
yo creo que cristiano ronaldo no es gay son puros rumores de gente que no tiene nada mejor que hacer que inventar tonterias y si lo es que , lo segiremos apoyando y alabando .

Dice ser florencia
2010-09-11 23:35:23
hola me llamo florencia de lanus para mi cristiano ronaldo no es gay esas fotos no son nada hasta que no lo vea en una foto jugada no me lo creo es hermoso y un gran jugador no se metan en su vida y i tiene un hijo cual hai dejenlo es hermoso te adoro cristiano...besos para todos yo flor de chingoloooo

Dice ser raquel
2010-08-01 08:03:13
ai ese ni es el,nomas veanle las piernillas todas chikitas que se le ven,pero si si es ps que desperdicio de hombre porq tiene todo como para que ande con esas mensadas

Dice ser el pepe
2010-07-30 03:59:21
bueno si va o na va, cada quien su vida, creo que la vida intima de cada persona debe de respetarse, y no andarse metiendo por que creo que a nadie le gustaria que se metan en la vida privada de uno.

Dice ser ars
2010-07-25 18:04:35
cristiano ronaldo cuando a estado en nueva york, los fotógrafos le han seguido hasta el baño, y si no hay ninguna foto , no me lo creo. Los tabloides ingleses también echaba la culpa a Sara Carbonero de la primera derrota de españa, por no hablar de muchas más mentiras que cuentan para vender periódicos

Dice ser lavy
2010-07-25 18:02:24
parece mentira que deis cabida a estas informaciones, cuando vea las fotos en el bar gay me lo creere, y ademas si ha ido eso no quiere decir nada.

Dice ser Mirian
2010-07-25 17:03:37
¿Y que tiene salir para bares gay? ¿Y si lo es cual es el pecado? por favor

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook