LA VOZ LIBRE

Los 'cuernos' de Carmen Martínez Bordiú

María de Mora asegura que se acostó con José Campos el día de su boda

Stella Alonso
2010-07-25 16:09:23

Madrid.- José Campos, el marido de Carmen Martínez Bordiú, podría haber pasado la noche anterior a su boda acompañado y no de la nieta de Francisco Franco. La madame de las famosas, María de Mora, ha admitido públicamente en el programa de Antena 3TV, 'DEC', la relación que mantiene con el cántabro después de que el periodista Jimmy Giménez Arnau lanzara la noticia.

“A Carmen la llevó al altar y a mí a la cama”, ha confesado María de Mora. La madame explicó que conoció a José Campos en una fiesta que éste organizó para su propia mujer, por entonces novia, Carmen Martínez Bordiú. “Surgió una atracción mutua”, ha declarado.

La madame se ha defendido de los insultos del periodista del corazón Jesús Mariñas que la llamó en repetidas ocasiones “zorrón” y dijo que Carmen Martínez Bordiú no fue engañada sino una consentidora ya que estaba al tanto de la relación de su marido con ella porque él se lo contó.
 

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-07-26 22:21:01
¿Y a nosotros qué nos importa?

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook