LA VOZ LIBRE

FÚTBOL-VILLARREAL

Garrido destaca la recuperación de Santi Cazorla y su importancia en el Villarreal

Efe
2010-07-25 14:15:00

Maynooth (Irlanda).- Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, se ha mostrado "muy optimista" y "esperanzado" por la recuperación que ha evidenciado en la pretemporada el asturiano Santi Cazorla, un futbolista que considera "muy importante" para el equipo.

Tras la actuación de Cazorla en el primer partido de pretemporada, ante el Athlone Town irlandés, Garrido ha destacado la "evolución a paso de gigante" del jugador, después de que los problemas físicos de la pasada temporada le obligasen a pasar por el quirófano y perderse el Mundial.

Cazorla pudo disfrutar de los 45 primeros minutos en el partido que el Villarreal venció por 3-0 al conjunto irlandés y en el que el ritmo exhibido por el jugador fue "una buena noticia", según Garrido, quien ha agregado que Santi Cazorla es para un jugador "muy importante" para el equipo.

Respecto al encuentro, primero de la pretemporada, el técnico valenciano ha apuntado que "pocas conclusiones" se pueden extraer de un partido de estas características, aunque se ha mostrado satisfecho por "la predisposición y el trabajo" de los jugadores.

Garrido también ha destacado ahora es "momento de adquirir el ritmo físico y la chispa" que asegura que se conseguirá con el calendario de partidos amistoso que tienen previsto afrontar.

Mañana lunes, el Villarreal disputará el segundo amistoso de la pretemporada, en el que se medirá al Brai Warderers de la primera división irlandesa.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook