LA VOZ LIBRE

CICLISMO-TOUR 2010

Reyes y Príncipes felicitan a Contador por un éxito que agranda el deporte español

Efe
2010-07-25 20:13:00

Madrid.- Los Reyes y los Príncipes de Asturias han enviado hoy sendos telegramas en los que felicitan al ciclista Alberto Contador por su tercera victoria en el Tour de Francia, un "nuevo éxito que agranda el deporte español".

Fuentes de la Casa del Rey han explicado que Don Juan Carlos ya remitió ayer un mensaje a Contador en el que valoraba su esfuerzo y su victoria en la etapa contrarreloj del Tour.

El deportista madrileño del equipo Astana se alzó con la victoria tras la vigésima y última etapa desarrollada entre la localidad de Longjumeau y la avenida de los Campos Elíseos de París, de 102,5 kilómetros, en la que se impuso el británico Mark Cavendish (Columbia).

La de hoy supone la tercera victoria del ciclista -que ganó la ronda francesa en 2007 y 2009-, que acabó primero de una clasificación general en la que los españoles Samuel Sánchez y Joaquín Rodríguez finalizaron en el cuarto y en el octavo puesto, respectivamente.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook