LA VOZ LIBRE

TRÁFICO-ACCIDENTES

Mueren 12 personas en las carreteras durante este fin de semana

Efe
2010-07-25 21:45:00

Madrid.- Doce personas han muerto en los once accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras durante este fin de semana, según ha informado a EFE la Dirección General de Tráfico.

En los siniestros, sucedidos entre las 15:00 horas del pasado viernes hasta las 20:00 de hoy, domingo, cinco personas han resultado heridas graves y cuatro leves.

El viernes hubo un accidente con un fallecido, mientras que el sábado se contabilizaron cuatro accidentes con cuatro fallecidos y un herido grave.

Hoy, domingo, han fallecido siete personas en seis accidentes en los que, además, han resultado cuatro personas heridas de gravedad y otras cuatro han quedado heridas leves.

El accidente con más muertos se registró hoy en la localidad gerundense de Palamós, a causa del cual fallecieron dos jóvenes de 28 y 21 años.

Han estado implicados en otros cuatro de los accidentes tres ciclistas en Málaga, León y Cantabria durante el sábado, y un motorista en Barcelona el domingo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook