LA VOZ LIBRE

TENIS-ATLANTA

Fish doblega a Isner y conquista su quinto título

Efe
2010-07-26 00:08:00

Redacción deportes.- El estadounidense Mardy Fish, sexto favorito, aparcó el maleficio de finalista que le ha perseguido en algunos momentos de su carrera y superó a su compatriota John Isner, segundo cabeza de serie, para conquistar el título del torneo de Atlanta (4-6, 6-4 y 7-6(4)).

Tras un duelo que duró dos horas y cuarenta minutos Fish volvió a derrotar a Isner, al que ya había batido en la única vez que ambos jugaron, el año pasado en San José.

Fish, que afrontaba su decimosexta final, de las que perdió once, entre ellas la jugada este año en Queens, aprovechó las dudas de su rival, decimoquinto del mundo, que este año inauguró su historial con la conquista del torneo de Auckland.

Fish, de veintiocho años y 49 del mundo, añade Atlanta a Newport, ganados en el 2010 junto a Delray Beach el pasado ejercicio, Houston en el 2003 y Estocolmo en el 2003.

.

-- Resultados de la jornada

- Individual. Final:

Mardy Fish (USA, 6) gana a John Isner (USA, 2), por 4-6, 6-4 y 7-6(4).

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook