LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010': María José vence a Debbie en la final

La vasca gana con un 50,4% de los votos y se lleva los 200.000 euros

LVL
2010-07-26 09:54:44

Madrid.- ‘Supervivientes 2010’ ha encontrado a su ganadora en la vasca María José Fernández. La concursante más longeva de esta edición se hizo con los 200.000 euros del premio gracias al 50,4% de los votos.

La ‘madre’ de esta edición, María José, consiguió con su dedicación a la comida y el fuego convertirse en una de las concursantes más imprescindibles del concurso. Pero la vasca no lo ha tenido fácil, pues su compañera Debbie fue su rival más fuerte al conseguir el 49,5% de los votos.

Sin embargo, el paso de 'Marijo' por el concurso no ha estado exento de polémica. Su pésima relación con Nerea, el acoso y derribo de Bea ‘la Legionaria’, las duras discusiones con Rafa Mora y el intercambio de acusaciones con Trapote durante las últimas semanas, han hecho de María José una concursante con claros enemigos

Después de tres meses de hambre y penurias en 'Supervivientes 2010', a la vasca ahora solo le queda pensar en qué se gastará los 200.000 euros del premio.

Comentarios

Dice ser anonimo
2010-07-28 07:44:51
esque es lo que dice MENOS QUEJAS esque no a sido un concurso de supervivencia a sido un concurso de el mas bago/a de la isla. Aver si no uviese camaras cuantas personas uvieran ido? nadie asi que la proxima vez que lo agan bien a por cierto mi ganardo era PARRI listos!! fuera debbie & Mr.ajo HOMBRE

Dice ser Menos quejas
2010-07-26 14:53:03
Es un concurso de mierda. Desde el momento en el que entra la audiencia... se convierte en una farsa. Si es supervivencia, que se elimine al más débil en pruebas, no por la votación popular, que deja claro una vez más que estamos rodeados de borregos analfabetos... porque para ver semejante truño, hay que tener mucha paja en la cabeza... Seguid viendo Telecinco... hasta que os quedéis sin un gramo de materia gris. En fin, así nos va...

Dice ser Anónimo
2010-07-26 11:50:06
de verdad que ya flipo con este publico tan soberano, que dicen que es. Entre el mas que baile con la belen, y ahora esta falsa, me desmorono al ver esto. Para mi la ganadora era debie

Dice ser ioop
2010-07-26 11:45:06
pos si deberia haber ganao trapote y no este vejestorio aunke tampoco estaria mal debbiie

Dice ser marta
2010-07-26 11:22:36
pues ami me parece una mierda , por k m.jose me cae muy mal y kien deberia aber ganado es trapote .k es la mejor de todad!!!!!

Dice ser Marta. As
2010-07-26 10:52:03
Despues del alegato final de cada una, M. Jose, me pareció justa ganadora, manteniendo sus palabras hasta el final. Creo que fué lo que perdió a Debbi, no querer " mojarse" hay que tener criterio, que nó " griterío".

Dice ser Anónimo
2010-07-26 10:44:45

Dice ser Anónimo
2010-07-26 10:44:37

Dice ser otroyo
2010-07-26 10:32:28
No tener discusiones no es prueba de ser bueno o malo, pero si de ser una prsonas que le sirve a Dios y al Diablo, y eso no es así, Marijo justa ganadora....y además, todo lo que sea por incomodar a Rafa y a la Bea es bueno....que seres humanos tan ruines...telecindo, como sigas sacando en tus programas a Rafa Mora voy a hacer un boicot por todas las redes sociales, cuando van a entender que Rafa Mora no nos gusta, ya estamos cansados de gente altanera, machista, sin sentimientos, hueca....por favor...Raf Mora es un daño para telecinco....no mas con este chico...

Dice ser yo
2010-07-26 10:02:31
tenia que haber ganado Debora,(la que "nunca" a tenido discursiones con nadie).

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook