LA VOZ LIBRE

Natalie Portman en la primera imagen como bailarina de 'Black Swan'

La actriz protagoniza un thriller psicológico centrado en la gran rivalidad existente en una compañía de ballet

LVL / Fotos: GTres
2010-07-26 11:26:00

Madrid.- Natalie Portman se ha metido en la piel de una bailarina para protagonizar la película ‘Black Swan’ (Cisne negro). La primera imagen de la actriz caracterizada para el papel ya ha salido a la luz y en ella se puede ver a la joven cubierta con un sorprendente maquillaje.

Natalie Portman interpreta a Nina, primera bailarina de una de las compañías de ballet más reconocidas de Nueva York. El filme, dirigido por el neoyorquino Darren Aronofsky, es un thriller psicológico centrado en la rivalidad entre dos bailarinas, interpretadas por Natalie Portman y Mila Kunis.

Junto a las actrices principales están Vincent Cassel, Barbara Hershey y Winona Ryder. La película abrirá la 67 edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, que tendrá lugar del 1 al 11 de septiembre. "Estamos entusiasmados por hacer el estreno mundial del filme ante el maravilloso público de Venecia", confiesa el director.

Natalie Portman ha mostrado un gran entusiasmo con el papel: "Es un personaje que ha sido muy interesante de interpretar, siempre desafiante y sorprendente. Tomé clases de ballet hasta que cumplí 13 años. Siempre había deseado hacer una película de baile, es la forma de expresión más emocional".

Comentarios

Dice ser bellaylenia
2016-03-17 04:14:25
lamento una frase que deje en mal momento emocional del comentario de abajo.Y es que ella es superlista,superdotada,buena artista, y nada sosa como mujer,es superdivertida,la mejor.Deseo el bien en general,a todo ser universal.

Dice ser Ryan.m.ii.
2015-11-16 15:18:24
Es hermosa,a veces algo tortilla,no actúa mal,pero es un poco sosa como mujer y tal

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook