LA VOZ LIBRE

Carmen Lomana, protagonista de la Gala de la Concordia en Marbella

Más de 300 invitados de la alta sociedad acudieron al evento para luchar contra el sida

LVL / Fotos: GTres
2010-07-26 11:53:32

Madrid.- La alta sociedad marbellí se ha reunido este fin de semana por una buena causa. La Asociación Concordia Antisida celebró este sábado su habitual Gala de la Concordia en la que más de 300 invitados se rascaron el bolsillo en favor de la lucha contra el sida.

La princesa María Luisa de Prusia, Gunilla y Luis Ortiz, Cari Lapique, Beatriz de Orléans, Ira Fürstenberg o la incombustible Carmen Lomana fueron algunas de los asistentes a la celebración.

Pero, sin duda, fue esta última la gran protagonista. Además de su interés mediático ya habitual, Carmen Lomana se convirtió en el centro de la noche gracias a la donación de 10.000 euros que consiguió al ganar un programa de ‘¡Más Que Baile!’.

Si el viernes por la noche, la Lomana aclaraba su relación con Belén Esteban, el sábado cambiaba de aires y se relacionaba con la más alta sociedad del ‘papel couché’. Y es que Carmen Lomana es toda una ‘todoterreno’. Este jueves estrenará su primer programa de televisión, ‘Las Joyas de la Corona’, en el que enseñará modales y estilo a una serie de alumnos.

La Gala de la Concordia se celebró en el hotel Marbella Club, uno de los más exclusivos del país, donde los invitados pagaron 300 euros por el cubierto, un dinero destinado a fines exclusivamente benéficos de la ONG Asociación Concordia Antisida.

> En la imagen inferior, la aristócrata Gunilla von Bismark y su exmarido Luis Ortiz, habituales de las noches marbellíes.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook