LA VOZ LIBRE

Kellan Lutz, tierno con sus perros

El protagonista de 'Crepúsculo' no perdona sus paseos con las mascotas

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-26 12:00:10

Madrid.- Kellan Lutz no deja de sorprender a propios y extraños, ya que detrás de esa musculosa anatomía, considerada la más deseada del verano por la revista ‘Men’s Health’, hay un corazón muy tierno sobre todo con los animales. No pasa un día en el que el protagonista de ‘Crepúsculo’ no saque a pasear a sus mascotas por las calles de Los Ángeles.

La rutina del conocido actor se convierte en el momento más esperado para muchas de sus fans, que aprovechan ese momento o bien para pedirle autógrafos, las que viven cerca, o para ver sus fotos desde la distancia. Kellan Lutz presumió de músculos, como viene siendo habitual, ya que salió a pasear con una camiseta sin mangas.

Después de jugar un rato con sus perros, Kellan Lutz dio una vuelta corriendo para no perder su condición física. El actor de ‘Crepúsculo’ aprovecha cualquier oportunidad para hacer ejercicio, ya que ha confesado en muchas ocasiones que es algo que le encanta.

Comentarios

Dice ser Owg!
2010-07-26 23:32:04
Que tierno!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook