LA VOZ LIBRE

Taylor Momsen dedica una 'peineta' a sus fans

La joven demostró su falta de modales durante un concierto en Florida

LVL / Fotos: GTres
2010-07-26 13:05:00

Madrid.- Taylor Momsen ha vuelto a hacer gala del carácter rebelde que le caracteriza. La actriz dejó a un lado sus modales durante un concierto el pasado sábado en Florida y dedicó a sus fans una ‘peineta’.

La joven ofreció un concierto junto a su grupo ‘The Pretty Reckless’ en West Palm, Florida, como parte de su gira ‘Vans Warped Tour’. Como es habitual, Taylor Momsen lucía un atuendo que dejaba ver su ropa interior, combinado con unos altísimos zapatos de plataforma. Su vestimenta y un marcado y excesivo maquillaje alrededor de los ojos forman un estilo que recuerda al que lucía Courtney Love hace 15 años.

Tras cansarse de su imagen de niña buena, Taylor Momsen decidió despedir a su estilista y ocuparse ella misma de su ‘look', pasando a lucir un estilo compuesto de medias rotas, mucho cuero y una mirada perdida. Un cambio que ha llevado a la actriz de ‘Gossip Girl’ a ser imagen de la firma británica ‘New Look’, además de protagonizar la campaña de la nueva línea de ropa de Madonna.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook