LA VOZ LIBRE

Kate Winslet recupera el amor con un modelo

La actriz está saliendo con Louis Dowler, que ha desfilado para Burberry

LVL/ Foto: GTres
2010-07-26 13:58:43

Madrid.- Desde su separación de Sam Mendes, a Kate Winslet no se la había relacionado con nadie, hasta ahora. La protagonista de ‘Titanic’ ha empezado una relación con un modelo de su misma edad de nombre Louis Dowler, según informa el ‘Daily Mail’. Dowler es un conocido maniquí que ha sido imagen de varias campañas publicitarias y ha desfilado para Burberry.

Kate Winslet y Louis Dowler llevan ya una temporada juntos, aunque no han querido aparecer en público porque quieren discreción y cautela. “Han tenido muchas citas y han ido muy bien. Es pronto pero ellos disfrutan mucho el uno del otro”, ha asegurado una fuente cercana a la actriz de ‘The Reader’.

“Louis tiene un gran sentido del humor y es un chico muy agradable. Le gusta el surf, es bastante formal y tiene los pies en la tierra. Es muy atractivo y llama la atención, pero no es el típico modelo”, explicó la amiga de Kate Winslet. A pesar de que las alarmas ya se han disparado, ni Kate Winslet ni Louis Dowler han querido confirmar su noviazgo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook