LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010': Beatriz Trapote contra todos sus enemigos

La reportera se enfrentó a las acusaciones de 'la Legionaria' y Rafa Mora

LVL
2010-07-26 13:52:46

Madrid.- La última gala de ‘Supervivientes 2010’ tuvo como protagonista en la vencedora del concurso, María José. Su ajustadísima victoria y sus declaraciones calificando a casi todos sus compañeros de ser vagos le colocaron en el ojo del huracán. Pero hubo otra persona que aún tuvo mayor protagonismo: Beatriz Trapote, que tuvo que enfrentarse a todos sus detractores.

La decimocuarta expulsada de ‘Supervivientes 2010’ fue recibida entre aplausos y algún abucheo. La periodista entró hecha un mar de lágrimas entre los suyos. Solo Perdiguero, Guillermo y Sonia Arenas se levantaron para saludarla.

Bea ‘la Legionaria’, Rafa Mora, María José… Sus mayores enemigos dentro de la isla no perdieron la oportunidad de atacar a la reportera de Telecinco durante la entrevista.

Beatriz Trapote aclaró que sí había notado que la audiencia, en un principio, la votaba para castigarla, pero dio las gracias a todo el público por su apoyo incondicional.

De su archienemiga Bea, comentó que tuvo que morderse la lengua hasta que se le llenó “la boca de sangre”. “Ella pensaba que si me atacaba iba a enfrentarme, pero mis pilares básicos son el respeto y la educación”, señalóTrapote. Estas palabras despertaron la furia de ‘la Legionaria’, que dejó entrever su ‘elegancia’ haciendo el símbolo de los cuernos, en referencia al rumor de que Víctor Janeiro había engañado a Trapote durante su paso por 'Supervivientes 2010'.

Con Rafa Mora sucedió más de lo mismo. El valenciano atacó a la reportera acusándola de "falsa" y de no tener personalidad ni clase. El ex tronista concluyó su intervención con su ya habitual “me río en tu cara”.

Comentarios

Dice ser Palazon
2010-10-10 16:59:55
A TOPE LA TRAPOTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Blanquez
2010-08-02 20:44:18
Beatriz impecable. icen que estuvo fria, cómo quieren que eseté con lo que le han hecho pasar. ella n o era tonta ya n la Isla y se daba cuenta de que la iban a traicionar en cuanto llegaran a los platós de telecinco

Dice ser anonimo
2010-07-29 13:00:56
Muy bien Bea ,tu postura de no entrar "al trapo" en lo que te decia la Legionaria. Que más quisiera ella que tener tu educación. Ni caso al envidioso de Rafa. Mucho músculo pero un cerebro de mosquito. Te deseo mucha felicidad

Dice ser Anónimo
2010-07-26 21:53:25
Victor lo hizo muy bién reencontrandose con Bea en privado, además, me encantó que no se uniera a la fiesta,puesto que la mayoria de sus compañeros, son unos falsos, ha sido una buena concursante, con educación,no debe hacer caso de los comentarios malintencionados de ciertos comentaristas de telecinco que con tal de levantarle el culo a Belén, que es patética, han intentado destruir la imagen de esta chica, que es genial, además te llamas Bea, como mi hija.Te deseo mucha felicidad con Victor.

Dice ser Anónimo
2010-07-26 21:41:13
QUE más quisiera la legionaria y Rafa que soy valenciana y siento verguenza de el, Beatriz, tiene unos principios totalmente diferentes, que nada tienen que ver, con estos impresentables. Enhorabuena Bea.

Dice ser pueyos
2010-07-26 14:41:45
me dio pena que victor al final no fuera a darle la bienvenida a su novia aunque claro esta eso hubiera eclipsado el resto del programa , por las criticas a la trapo se ve el tipo de compañeros que tenia gente que por un minuto de gloria venderia a su madre y en cuanto a la ganadora creo que debio ser debbie que fue muchisimo mejor compañera que marijo que solo trabajaba cara al concurso en conclusion arriba la trapote

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook