LA VOZ LIBRE

Selena Gómez, orgullosa de sus raíces mexicanas

La actriz es hija de una italiana y de un mexicano y tiene la cultura latina muy arraigada

LVL
2010-07-26 16:52:11

Madrid.- En la cumbre de la fama, la actriz y cantante Selena Gómez no se olvida de sus orígenes y se muestra orgullosa de sus raíces mexicanas.

La estrella de Disney Channel está en medio de su promoción de su película 'Ramona y Beezus' y en las entrevistas presumió de sonrisa, buen humor y encanto, que no dudó en desplegar con todos los medios de comunicación.

Su película 'Ramona y Beezus' marca el debut de la tejana en la pantalla grande y la experiencia fue tan buena, que apenas tuvo tiempo de descansar cuando le propusieron un segundo filme, 'Monte Carlo', que acaba de rodar en Italia y Francia y que se estrenará en Estados Unidos en el 2011.

El portal de noticias Celestrellas conversó con la protagonista de 'Los Magos de Waverly Place' en un hotel en Miami Beach y destacó que la actriz parece mucho más joven que los 18 años que acaba de cumplir, sin embargo, tiene toda la seriedad y el fogueo de una estrella de Hollywood.

Lo cierto es que Selena es hija de un mexicano- americano, Ricardo Gómez, y una actriz de origen italiano, Mandy Teefey, nació en Grand Prairie, Texas, y sus padres se divorciaron cuando ella apenas tenía cinco años de edad.

A pesar de la separación de sus padres, Selena absorbió parte de la cultura latina, y especialmente la mexicana. "Creo que una de las cosas que más me enseñó mi padre, como parte de la cultura mexicana, es el valor de la familia, lo importante que es comer juntos, ir a la iglesia los domingos, ir al parque, de que la familia debe estar siempre unida, yo siempre cocinaba con mi abuelita y de eso me siento muy orgullosa y fue algo que siempre disfruté", dijo la estrella.

Agrega que siempre ha querido hablar español y que con la comunidad latina de Texas, donde vivió hasta que era casi una adolescente, se siente muy identificada.

"Siempre me aceptaron y me siento parte de ellos. Siempre apoyaron mi trabajo aún cuando yo no hablo español de forma fluida", añadió Gómez.

Comentarios

Dice ser angelica
2013-02-28 03:14:46
es muy bueno esta infomacion

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook