LA VOZ LIBRE

UPyD pide al PSM que no tenga miedo de realizar unas elecciones primarias

Esta formación que coordina García Núñez en Madrid elegirá a los primeros candidatos regionales después del verano

LVL
2010-07-26 18:03:01

Madrid.- Las reacciones no se han hecho esperar tras los 'encuentros y desencuentros' protagonizados por Manuel Chaves con Tomás Gómez. La formación política de UPyD en Madrid asegura en un comunicado que "permanece perpleja con el revuelo ocasionado porque el PSM pudiera realizar un proceso interno de primarias".

"No entendemos tanto revuelo porque se puedan hacer primarias en el PSM. A Tomás Gómez no le valoramos como candidato pero queda claro, a la vista de los acontecimientos y de la fatídica legislatura que estamos padeciendo los madrileños, que la única formación que puede cambiar el equilibrio de fuerzas en la Comunidad de Madrid es Unión Progreso y Democracia", explica el coordinador y portavoz regional de UPyD, Javier García Núñez:

Desde esta formación explican que "es urgente decir basta a los partidos tradicionales que mediatizan y hurtan a los ciudadanos en sus decisiones".

"En las calles Ferraz y Génova saben que sólo nosotros hacemos que Esperanza Aguirre tiemble al pensar que es muy probable su pérdida de mayoría absoluta en mayo del 2011”, aseguró García Núñez.

Además el coordinador y portavoz de UPyD Madrid, añadió, finalmente, que su partido elegirá a los primeros candidatos a la Comunidad y Ayuntamientos regionales en un proceso de primarias que se celebrará después del verano.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook