LA VOZ LIBRE

Kristen Stewart y lo que hace falta para triunfar

El actor Garrett Hedlund ha elogiado a su nueva compañera de trabajo

LVL
2010-07-26 19:35:43

Madrid.- No cabe duda de que Kristen Stewart se ha convertido en una de las actrices juveniles más aclamadas de actualidad, algo previsible ya que para más de uno, "tiene todo lo que hace falta para triunfar".

Es atractiva, joven y algunos, aunque no todos, han destacado su talento interpretativo. Se ha coronado como reina de las masas con su papel de 'Bella Swan', un personaje de la literatura seguido por millones de adolescentes y su particular tira y afloja amoroso con Robert Pattinson es uno de los romances que más interesan a la prensa y a los fans.

Ahora Garrett Hedlund, su compañero de rodaje en la película 'On the Road' (adaptación cinematográfica de la novela homónima de Jack Kerouac), ha tenido más que palabras buenas para Kristen Stewart.

El actor que en su día encarnó a 'Patroclo', primo de Brad Pitt en 'Troya' ha defendido a capa y espada a la californiana en el evento Comic-Con este fin de semana.

Hedlund elogió a la protagonista de la saga 'Crepúsculo' diciendo: "Tiene todo lo que se requiere y está donde necesita estar. Es fantástica".

Estos cumplidos no cayeron en saco roto, ya que Stewart le quiso dedicar también algunos halagos a su nuevo compañero de trabajo. "Me he encontrado con él en algunos momentos, hemos salido un par de veces juntos y creo que es un tipo genial", defendió la actriz.

De momento habrá que esperar para ver cómo dan los dos juntos en pantalla en 'On the Road', que no será estrenada hasta el próximo 2011.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook