LA VOZ LIBRE

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Detenida una británica por la muerte de su marido en Benalmádena (Málaga)

Efe
2010-07-26 19:28:00

Málaga.- Una británica de 48 años ha sido detenida hoy por la Policía en la localidad malagueña de Benalmádena como presunta autora de la muerte de su marido, de la misma nacionalidad y de 57 años, que sufrió una herida profunda de arma blanca.

Alrededor de las dos horas de la pasada madrugada se recibió un aviso de un vecino de la urbanización Torremuelle, ya que, al parecer, un hombre, que estaba en el interior de su domicilio, presentaba una herida por arma blanca, ha informado hoy la Comisaría provincial de Málaga en un comunicado.

Al lugar se desplazaron las unidades policiales y los servicios de emergencia sanitarios, que sólo pudieron certificar la muerte del hombre.

En el domicilio se personaron los investigadores de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta y los de Policía Científica, que en las primeras gestiones y tras la inspección ocular del lugar de los hechos, determinaron las circunstancias de la muerte violenta y procedieron a la detención de la esposa como presunta autora de los hechos.

La detenida, M.C., está en las dependencias de la Comisaría de Torremolinos, donde se instruye el atestado policial correspondiente, después de haber ordenado el juez el levantamiento del cadáver.

Hasta ahora, no existía constancia en la Policía de denuncias entre el matrimonio por violencia de género, añade el comunicado policial.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook