LA VOZ LIBRE

CAJAS-FUSIONES

Caja Mediterráneo acepta la constitución del Sistema Institucional de Protección

Efe
2010-07-26 22:20:00

Alicante.- El Consejo de Administración de Caja Mediterráneo (CAM) ha acordado aprobar el Contrato de Integración para la constitución de una "fusión fría" (Sistema Institucional de Protección, SIP) con Caja Cantabria, Caja de Ahorros de Asturias y Caja Extremadura.

El órgano directivo de la entidad alicantina ha dado luz verde al citado contrato, después de la incorporación al mismo "de aclaraciones que permiten afirmar que el banco será gestionado conforme a prácticas de buen gobierno", han informado desde CAM.

"El buen hacer y la flexibilidad de las cajas participantes han posibilitado un acuerdo propio de una entidad moderna, fuerte, solvente y bien posicionada para competir en el actual contexto financiero, y que está llamada a liderar el sector", han añadido.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook