LA VOZ LIBRE

Joe Jonas tiene una cita con una chica misteriosa

Al mediano de los Jonas Brothers se le vio comiendo en buena compañía

LVL/ Foto: GTres
2010-07-27 10:16:05

Madrid.- Joe Jonas parece totalmente recuperado de las 'calabazas' que le dio la actriz de ‘Crepúsculo’ Ashley Greene, ya que ahora se ha dejado ver con una misteriosa chica comiendo en un restaurante de Los Ángeles.

La chica en cuestión tiene un cierto aire a la intérprete de la saga de vampiros más conocida. Al cantante y músico de Disney se le vio muy pendiente de ella durante toda la cita. Cuando terminaron de comer, los dos se marcharon juntos y muy sonrientes en el coche del protagonista de ‘Camp Rock 2’. Cada vez está más claro que para Joe Jonas, Demi Lovato es historia.

No ocurre lo mismo con la actriz, ya que la joven sigue acordándose del que fue su novio durante unos meses Ambos, sobre todo Joe Jonas, se han empeñado en afirmar que siguen teniendo una gran relación, pero lo cierto es que coincidieron en un evento y ni se dirigieron la mirada. La hora de la verdad les llegará en poco tiempo, ya que Joe Jonas y Demi Lovato compartirán gira.

Comentarios

Dice ser naay
2010-08-21 20:10:27
historia?? demii?? :@ !!!!!

Dice ser lotia
2010-08-19 05:32:14
putos

Dice ser La Guaci
2010-08-07 00:46:38
Buah, si eso es una cita, ya sea la Ashley esa que no sé quién es o sea otra, Joe es pa mí, si son amig@s no la odio, pero si son novi@s, es una asquerosa, ¡si estás se novia con él ALÉJATE!!!!!!!!!!!

Dice ser fran
2010-08-04 18:53:56
chicos por favor lean y traduscan bien la noticia sii en la noticia en ingles original no dice ni la mitad de esto... ademas la "chica misteriosa" es la actris ashley greene... y los dos no se fueron en el mismo vehiculo ademas el no estaba muy pendiente de ella solo estaban hablando como lo hacen los amigos pq segun informan testigos no se mostro coqueteo por parte de los dos... asi que por favor actualisense mejor y traduscan bien las noticias si es que las sacan de una fuente en ingles...gracias :)

Dice ser dani
2010-07-28 19:58:50
jaja bien lins !! es Ashley idiotas!!

Dice ser ale
2010-07-28 01:41:42
al final es o no es esa actriz????? confirmen la cuestión.....a joe lo quiero soltero sin compromiso.

Dice ser lins
2010-07-28 00:20:26
Si es Ashley aqui la prueba..... http://crepusculomeyer.com/noticias/27-07-2010-ashley-almorzando-ayer

Dice ser demetriajb
2010-07-27 21:28:46
no es ashley grenne,, Acabo de saber quien es la chica que todos piensan que es Ashley Greene. Es Loraine Miller: LA PRIMA DE JOE!!! Ella estuvo en la boda de Kevin y Danielle y bailó con Papa Jonas...Si se fijan en la nariz, además se darán cuenta que no es igual a la de Ashley y si a eso le añadimos que Ashley está en Detroit grabando LOL ... con Miley y Demi Moore todo encaja...NO ES ASHLEY ES LA PRIMA DE JOE!!!

Dice ser lokalautner
2010-07-27 21:24:33
lins estoy de acuerdo con voz la "chica misteriosa " es Ashley Greene , se nota a a grandes distancias , hacen una linda pareja la chica vampiro y el musico , jajajajaj seria lindo.

Dice ser lins
2010-07-27 21:12:05
pero que idiotas son .....esa "misteriosa chica" es Ashley Greene tarados!!!!

Dice ser sara
2010-07-27 20:27:30
dejen de meterse en la vida privada de joe, el puede salir con quien quiera, amigas, familiares, etc.....y por favor no mencionen mas a la lovato que es historia vieja y añeja, hasta el mismo joe lo dejo en claro, ok.

Dice ser Maria
2010-07-27 18:33:12
Yo estoy deacuerdo con la persona de abajo esa chica es su prima Loraine Miller ella estubo en la boda de Kevin y bailo una pieza con paul (papa de los jonas) y lo de jemi aun mo podemos decir que es historias daaaaa.

Dice ser Anonimo
2010-07-27 18:27:45
La verdad esa chica que esta con joe es Loraine Miller que es prima de joe no creoq ue netre primos aya algo.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook