LA VOZ LIBRE

Larissa Riquelme, 'desplumada' y atemorizada en Río de Janeiro

Dos atracadores asaltaron a la modelo y a su grupo de acompañantes en la playa de Ipanema

LVL
2010-07-27 10:26:33

Madrid.- La vida de Larissa Riquelme no para de sufrir sobresaltos. Desde que se convirtió en la musa del Mundial de Sudáfrica ha gozado de un sinfín de experiencias agradables (contratos, reconocimiento, muestras de cariño...) y alguna que otra vivencia de mal gusto. En este sentido, la joven modelo paraguaya ha visto cómo su fama ha atraído la atención de unos atracadores en Río de Janeiro, que la abordaron y la dejaron 'desplumada' y atemorizada.

Todo ocurrió este fin de semana cuando dos ladrones abordaron a la joven y a sus acompañantes en el paseo marítimo de la playa de Ipanema. Los bandidos consiguieron llevarse como botín teléfono móvil, dos cámaras fotográficas y varios documentos, según relató después el teniente coronel Rogerio Leitão, de la Policía Militar.

Ni la modelo ni sus acompañantes quisieron presentar una denuncia en la comisaría, ya que poco después debían tomar un avión y no tenían tiempo, según la policía.

Como ya acostumbra a hacer, Larissa Riquelme viajó a Brasil para posar desnuda para una página 'web' y con la intención de conceder varias entrevistas a medios brasileños.

Esta es la segunda visita que la modelo hace a Brasil ya que pocos días después del Mundial estuvo en Sao Paulo para hacer las fotos de una campaña publicitaria de la marca 'Los Dos'. (Pinche en la galería para ver las fotos de dicha promoción)

Comentarios

Dice ser Israel
2011-11-20 21:47:03
mm me gustaria conoserte para platicar vivo en atizapan de zaragoza colonia sanjuan ixtacala que cuerpo tienes

Dice ser diego
2010-09-09 15:45:55
esta Riquisima fufff lo q le aria

Dice ser cord2503@hot
2010-08-15 04:51:49
quiero violarte

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook