Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Zarzuela

Las paradojas de Casa Real: el Rey, en '¡Hola!', Doña Elena con García Revenga

Mientras el monarca protagoniza una portada de lo más lozano, la infanta esquía con el secretario imputado

Semana de paradojas en Casa Real. Mientras el Rey posa en '¡Hola!', en una portada en la que aparece de lo más lozano, la infanta Elena esquía con su secretario, imputado por el caso Nóos, García Revenga.

Madrid.- El Rey don Juan Carlos ofrece en '¡Hola!' el posado con más calado y con el mensaje más explícito de su reinado. A saber, el Rey está mejor o totalmente recuperado. El Rey no tiene intención de abdicar. El Rey ofrece con estas fotos una imagen joven, moderna, pero también seria, de la institución. El Rey propuso en el mensaje de Nochebuena, regeneración, ejemplaridad y sintonía con los problemas de la sociedad... etc.

'¡Hola!' le había dado un digusto mayúsculo entrevistando a Corinna, esta portada es la correspondencia y la revancha que le debía el semanario al monarca. Los lectores de '¡Hola!', clase media española. o sea todo el mundo, son los receptores de este mensaje positivo que intenta recuperar al Rey que (casi) todo el mundo admiraba.

Y mientras Zarzuela hace este encomiabe esfuerzo, en las pistas de Baqueira Beret se deslizaba estos días la infanta Elena, en compañía de sus hijos y de su secretario y amigo, Carlos García Revenga.

García Revenga, tesorero de los trapicheos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, imputado por el juez del caso Nóos, quien rechazó su demanda y ratificó esta imputación que le llevará al banquillo de los acusados.

Carlos García Revenga, con despacho y mando en el palacio de la Zarzuela, ¿no es un despropósito en esta nueva etapa de recuperación de la buena opinión del pueblo sobre la monarquía?

Los que orquestan la portada del Rey en '¡Hola!' no se dan cuenta que nadie se creerá los buenos propósitos del monarca cara a la galería si no se hace limpieza de puertas adentro.

> En la imagen, el Rey.