LA VOZ LIBRE

La Academia de Policía de la Comunidad de Madrid forma a más de 360 policías

Estos nuevos agentes velarán por la seguridad ciudadana en 15 municipios

LVL
2010-07-27 13:37:31

Madrid.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada del consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, hizo entrega de los despachos a 364 nuevos policías locales, de ellos a 36 mujeres, que integran la XLVIII promoción del curso selectivo de Formación Básica de la Academia de Policía de la Comunidad de Madrid.

Estos nuevos agentes velarán por la seguridad ciudadana en 15 municipios madrileños entre los que se encuentran el Ayuntamiento de Madrid (283 policías), Torrejón de Ardoz (30 agentes) o Móstoles (15 policías), entre otros.

Los 364 agentes que han recibido sus diplomas reforzarán las plantillas de Policía Local en 15 municipios de la Comunidad de Madrid como Madrid; Alcobendas; Alpedrete; Casarrubuelos; Ciempozuelos; Cubas de la Sagra; Fuenlabrada; Móstoles; Pinto; Pozuelo de Alarcón; Quijorna: San Fernando de Henares; Soto del Real; Torrejón de Ardoz y Valdemorillo.

Aguirre destacó que los nuevos policías “van a reforzar las plantillas de 15 municipios de la Comunidad de Madrid y van a estar en las calles para garantizar la seguridad, la libertad y el bienestar de todos los madrileños”.

La presidenta también entregó los diplomas a 80 agentes en activo que han culminado con éxito los cursos de ascenso a la categoría de Oficial (8 alumnos de la VII Promoción, pertenecientes a 5 ayuntamientos madrileños y al Ayuntamiento de Ávila); de Suboficial (10 alumnos de la VII Promoción); de Sargento (15 alumnos de la XIV Promoción pertenecientes a 8 ayuntamientos); y de Cabo (47 alumnos de 18 ayuntamientos de la XVII Promoción).

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook