LA VOZ LIBRE

Daniel Craig será Mikael Blomkvist en la saga 'Millenium'

El intérprete de James Bond dará vida al astuto periodista en la adaptación norteamericana de la obra de Larsson

LVL
2010-07-27 12:31:04

Madrid.- Daniel Craig será Mikael Blomkvist en la gran pantalla. El actual intérprete de James Bond en el cine protagonizará 'Los hombres que no amaban a las mujeres', la primera parte de la saga 'Millenium'. La obra del novelista sueco Stieg Larsson ya ha sido llevada al cine en su país de origen y ahora los estudios americanos quieren repetir éxitos con una nueva adaptación de la trilogía.

Según informa 'Deadline Hollywood', Craig, que rueda actualmente con Harrison Ford la cinta 'Cowboys and Aliens', se comprometió a encarnar al periodista en 'The girl with the dragon tattoo', (título de la obra en inglés) con opción de repetir en el papel en 'The girl who played with fire' y 'The girl who kicked the hornets' nest', que completan la trilogía 'Millennium'.

El actor comenzará a trabajar para la primera entrega de esta saga en Suecia una vez que concluya con 'Cowboys and Aliens' en otoño.

Aparte de Daniel Craig, todo parece apuntar a que será David Fincher el encargado de dirigir la saga. El artífice de 'Seven' y ' El curioso caso de Benjamin Button' sería el encargado de dar vida a la producción de Sony Pictures, que se estrenaría el 21 de diciembre de 2011 con guión adaptado de Steve Zaillian.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook