LA VOZ LIBRE

Justin Bieber en su primera imagen en 'CSI'

El propio cantante ha sido quien ha 'colgado' la fotografía en Twitter

LVL / Foto: GTres
2010-07-27 12:29:31

Madrid.- La incursión de Justin Bieber en el mundo de la interpretación está dando mucho que hablar. La última noticia que ha salido al respecto tiene que ver con una imagen que el cantante canadiense ha 'colgado' en su Twitter, en la que se le ve con un traje de preso y esposas.

Se trata de una de las escenas que Justin Bieber ha protagonizado en ‘CSI’. El cantante estuvo rodando el fin de semana pasado su colaboración con la serie estadounidense.

Los seguidores de Justin tendrán que esperar hasta el 23 de septiembre para ver a su ídolo en la pequeña pantalla. La cadena CBS se frota las manos de pensar que registrará uno de sus mejores datos de audiencia gracias a la aparición de la estrella juvenil.

La colaboración de Justin Bieber en la serie policial ‘CSI’ ha levantado toda una ola de rumores y especulaciones entre sus fans y también entre otras estrellas mediáticas. Es el caso de Joe Jonas, que aseguró, al día siguiente de que Justin confirmara su colaboración en la serie, que a él también le encantaría participar en ‘CSI’.

Comentarios

Dice ser melina
2010-10-23 04:06:00
cuando da csi en argentina cuando aparece ustin bieber en csi

Dice ser Deeah
2010-08-03 14:53:42
que guaaaaaaaaaaaaaay!:DDDDDDDDDDDDDDD joe pringao xDDD

Dice ser Reyna bieber
2010-07-31 06:18:48
no kisee desiir te amoo joee kisee decir kee amoo a justiin y loo demaas

Dice ser Reyna bieber
2010-07-31 06:17:42
tee amoo jooee jonas coopiioon todoo lo ke aee justin tu lo kieres aser

Dice ser Curios 23
2010-07-30 18:22:33
KEEE WAY NO PUEDO ESPERAR KE WAPO EN LA FOTO!

Dice ser FAN OF CR
2010-07-28 14:44:14
ME ENCANTA CAMP ROCK.TENGO ENORMES GANAS DE VER CAMP ROCK 2. JOE Y DEMI NO DEBERIAN DE HABER ROTO PORQUE: -NO DECEPCIONARIAN A SUS FANS. -HACEN UNA PAREJA PERFECTA,IDONEA E IDEAL. -SE VE QUE SE AMAN ,PERO NO QUIEREN DAR SU BRAZO A TORCER. DEMI ES GUAPISIMA,MUCHO MAS QUE ESA CON LA QUE SALE JOE AHORA,ASHLEY GREEN O ALGO ASI.Y JOE ESTA BUENISIMO.AMBOS CANTAN MARAVILLOSAMENTE BIEN Y TIENEN PELICULAS EN COMUN DONDE SI FUERAN NOVIOS ACTUARIAN MUCHO MEJOR EN LAS ESCENAS DE BESOS (SI HAY,ESPERO QUE SI)

Dice ser Anónimo
2010-07-28 04:50:31
HAY EL NO ME INTERESA ES UN BUENO PARA NADA.

Dice ser -.-
2010-07-28 04:33:59
si ni tiene las esposas puestas -.- APRENDAN A ESCRIBIR! -.- por Dios...

Dice ser raquelaceved