LA VOZ LIBRE

Andy y Lucas regresan con nuevo 'look'

El dúo gaditano prepara un álbum de temas pegadizos para el próximo noviembre

LVL
2010-07-27 13:07:55

Madrid.- Tras dos años desde su último disco, ‘Andy y Lucas’ se encuentran preparando su nuevo trabajo, el quinto de su carrera, que llega acompañado de un cambio de ‘look’. El disco llegará al mercado a mediados de noviembre.

Según han adelantado ‘Andy y Lucas', el álbum incluirá 12 temas entre los que habrá ritmos de rumba y medios tiempos. “El disco cuenta también con varios temas pegadizos que estamos seguros que van a gustar mucho. Estamos supercontentos de este trabajo porque lo hemos currado mucho”, explican.

‘Andy y Lucas’ llevan trabajando en el disco desde principios de año y a partir del próximo 18 de agosto iniciarán la grabación de los temas. “La grabación se hará aquí, en Cádiz, porque hoy en día con la tecnología de la que disponemos eso es posible. Sólo tenemos que encontrar un lugar insonorizado para comenzar con la grabación", comenta Lucas.

El cantante también ha confesado que volverán al panorama musical con un cambio de ‘look’, resultado de la comida sana y la práctica de mucho deporte.

‘Andy y Lucas’ también han confirmado que participarán en el proyecto solidario ‘Voces X1Fin: Juntos por Mali’, en el que colaboran otros artistas como ‘El Canto del Loco’, Ana Torroja, Paula Echevarría, Mónica Cruz, Antonio Orozco y ‘Siniestro total’. Todos ellos cantarán en un disco que saldrá a la venta el próximo 19 de octubre y tres días antes ofrecerán un concierto de presentación en Barcelona.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook