LA VOZ LIBRE

REFORMA LABORAL

El PSOE cree que habrá un "alto" acuerdo en las enmiendas sobre la reforma laboral

Efe
2010-07-27 12:49:00

Madrid.- El portavoz del PSOE en la Comisión de Trabajo del Congreso de los Diputados, Jesús Membrado, adelantó hoy que se va a llegar a un "alto contenido de acuerdo" en las enmiendas que el resto de grupos parlamentarios han presentado al proyecto de ley de la reforma laboral.

Así lo aseguró minutos antes de entrar a la ponencia de la Comisión de Trabajo sobre el proyecto de ley de la reforma laboral, en la que los portavoces de los grupos van a debatir las numerosas enmiendas a la futura ley, que se votarán el jueves con competencia legislativa plena.

Preguntado en qué puntos de la reforma el PSOE está dispuesto a pactar, eludió concretarlos, ya que los "primeros" que tienen que saberlo son los grupos, respondió.

No obstante, destacó que el grupo parlamentario socialista va a "ofertar transaccionales a lo largo del día de hoy", y se mostró seguro de que "concitarán el mayor grado de apoyos".

La razón por la que se mostró optimista es porque la mayoría de los grupos han tenido ya varias conversaciones y "hay elementos de coincidencia en algunas partes sustanciales y problemas en otros, pero para eso tenemos la ponencia".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook