LA VOZ LIBRE

Las fotos más salvajes y prohibidas de Jon Bon Jovi

En las imágenes el cantante aparece en la cama con cuatro mujeres desnudas

LVL
2010-07-27 19:05:00

Madrid.- Recientemente el portal de noticias 'TMZ', así como el diario británico 'Daily Mail' han revelado reveló las imágenes más eróticas, prohibidas y desconcertantes de Jon Bon Jovi, una de las grandes leyendas de la música que siguen viviendo en los escenarios.

Aunque al líder de Bon Jovi siempre se le ha considerado como uno de los tipos tranquilos y buenos del rock 'n' roll, estas imágenes, que fueron tomadas en los años 80 y que nunca se publicaron, demuestran que la vida de Jovi, como la de toda estrella de la música que se precie, también estuvo llena de 'groupies' y juergas.

Las polémicas imágenes muestran cómo la estrella del rock Jon Bon Jovi se divierte en la cama con cuatro mujeres prácticamente desnudas que le besan y le acarician, entre otras acciones.

Según un nuevo libro titulado 'Sex, Drugs and Bon Jovi', aquella fotografía jamás había sido vista por el público desde que se tomó en 1985 en una sesión con el fotógrafo Ross Marino y que han permanecido en la sombra ya que el cantante de temía por su reputación.

Escrito por Richard Bozzett, manager del grupo durante siete años, 'Sex, Drugs and Bon Jovi' relata la relación que el autor tuvo con el protagonista del libro haciendo eco de lo "encantador y buen tipo" que era Jovi.

Además, en la biografía se relatan acontecimientos que hasta el momento no se conocían acerca de Jon Bon Jovi, como algunos encuentros con otros artistas entre los que destaca Michael Jackson.

A partir de ahora, ya no serán un misterio las juergas secretas que Jon Bon Jovi se corría cuando sólo tenía 22 años y estaba en la promoción de sus segundo álbum '7.800º Fahrenheit' (aunque no fue hasta su tercer trabajo, 'Slippery When Wet' cuando se hizo mundialmente famoso).

Comentarios

Dice ser juan
2014-07-13 21:41:19
Estaba joven y soltero, podía hacer lo que quería, ahora casado y con hijos es un hombre tranquilo

Dice ser andrea
2014-01-26 17:01:16
y mas que una de esas mujeres de la foto me gustaria ser su esposa.

Dice ser andrea
2014-01-26 16:57:18
grande rock star con una digna carrera exitosa y una vida familiar estable como la de pocos, unas fotos de hace 25 años no van a quitar todo lo bueno que ha hecho en su vida.

Dice ser Yo misma
2013-02-21 12:34:24
Esperabais algo distinto de alguien que se dedicó al "hair metal"?A mi no me ha sorprendido,la verdad.Era lo que todos los grupos de ese género hacían.Conciertos,fiestas,sexo y drogas.Con 22 añitos señores...no creo que haya nada que reprochar.Locuras de juventud que todos hacían.Jóvenes,rockeros y con fama...¡pues normal!

Dice ser Walter
2013-01-28 07:34:47
bon jovi ...bueno o malo...como les paresca el tipo....es famoso y mas fama todavia hacen hablando de el....a mi parecer el hombre es historia en musica y como persona bueno todos tenemos virtudes y defectos....quien este libre de pecado q lanze la primera piedra.....

Dice ser Anónimo
2012-08-30 19:09:10

Dice ser Rosana
2010-08-15 04:29:40
JON BON JOVI JUNTO A SUS GRANDES COMPAÑEROS DE GRUPO SON REALMENTE ESPECTACULARES, AMO ESA BANDA, LAS FOTOS NO IMPORTAN CUANDO LAS VOCES Y LAS LETRAS TE LLEGAN AL ALMA...

Dice ser Ailim
2010-08-11 03:27:48
Este es un hombre de verdad del que están hablando por si no se dan cuenta, una persona de carne y hueso que como todos los demás tienes sus virtudes y defectos, dejen en paz al pobre tipo que sin importar lo que se diga es un gran ser humano que justamente por no querer dar una mala imagen y por sobre todo un mal ejemplo a sus seguidores no autorizó la publicación de esas fotos, lo que de verdad cuenta es lo que ha hecho en ya casi treinta años de fructífera carrera, es decir ganarse al público sin vender una imagen precisamente de "sexo, drogas y rock n' roll" como hicieron muchos otros de su tiempo a los que les faltaba TALENTO para llamar la atención del público, déjense de pavadas y dénse cuenta de que el tipo este que publicó ese "material" no es más que un maricón inútil que trata de chupar el éxito de esa banda tan maravillosa que es BON JOVI porque solito no le da el cuero!!

Dice ser alfredo-nqn
2010-08-02 20:59:17
Qué grande , Bon Jovi!!! Además de hacer publicidad barata se llevó puestos unos mimos!! Maestroooo!!!

Dice ser Yini
2010-08-02 13:00:13
Adoro a la banda y a Jon desde muy joven y no me ha afectado mucho, la verdad. Sí me gustaba su imagen impoluta, claro, y lo lamento por él porque estas cosas son muy desagradables, pero y qué, no hay para tanto... unos lo hacen antes de casados y otros después; y eso contando con que no fuera pira estrategia de marketing para lanzar el disco Sleeprry when wet, que era muy subidito de tono. Yo lo que veo es mucho afán de ganar dinero comprometiéndole con unas fotos de hace 25 años. Me parece deplorable. Y para ser sincera, ojalá hubiese sido yo una de esas de las fotos, no te digo!

Dice ser bon jova
2010-07-28 08:58:48
dejen ya el amarillismo y hablen de la reciente gira del grupo por latinoamerica y el mundo, hablen de cosas interesantes no de lo mismo, ya dejen de divulgar más notas agresivas contra la agrupación que lo único que hacen es su trabajo, la música. la buena música qe ya con casi 30 años de carrera, pero supongo qye hablar bonito no les deja nada vdd, pero lo más indignante es que saben que el sr Jon Bon Jovi, está casado y tiene hijos, no se preguntan por un momento, que pasará con está nota ... y una foto de hace 25 años? acaso se ponen a pensar en esto? o a lo mejor lo hacen, pero no creo que les importe, pero bueno, no justifico lo que hace bon jovi, además era parte de una seción de fotos de su 2 disco y por el titulo creo q las fotos tenian relación, pero en fin, qe poca .. del tipo que las publicó, se ve que necesita comer y peor con utedes medios en divulgarla, si creen que así llamarán la atención de la masa o público como le llamen, pues creo que no nuca, al menos con personas amamos la música y amamos a Bon jovi, POR LO QUE SON, talentosos y sí son mui guapos, pero espero que el periodismo a nivel internacional cambie, ...

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook