LA VOZ LIBRE

GENTE

Sinéad O'Connor se casa con su guitarrista Steve Clooney en Suiza

Efe
2010-07-27 18:35:00

Redacción Internacional.- La cantante irlandesa Sinéad O'Connor contrajo matrimonio el pasado sábado en Lucerna (Suiza) con Steve Clooney, el guitarrista que la acompaña desde hace cuatro años en sus giras.

La artista irlandesa anunció su enlace en su web oficial (www.sineadoconnor.com), donde además se publica una de las instantáneas de la ceremonia.

Se trata de la tercera boda de Sinéad O'Connor, de 43 años, quien anteriormente estuvo casada con el escritor irlandés John Reynolds y el periodista británico Nicholas Sommerlad.

Sinéad O'Connor, madre de cuatro hijos, lleva cuatro años compartiendo escenarios con su nuevo esposo, el guitarrista australiano Steve Clooney.

El enlace se ha producido en plena gira europea de la cantante irlandesa, que actuará mañana en Madrid, el 14 de agosto en Bratislava (Eslovaquia) y el 29 de agosto en Cerdeña (Italia).

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook