LA VOZ LIBRE

PERÚ-COLOMBIA

El presidente electo de Colombia llega a Lima y se reúne con Alan García

Efe
2010-07-27 20:06:00

Lima.- El presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, llegó hoy a Lima y se dirigió de inmediato al Palacio de Gobierno, donde comenzó una reunión con el presidente Alan García, informaron fuentes oficiales.

Poco antes de iniciarse la cita, Santos fue recibido en la entrada del Palacio por la banda de Húsares de Junín, que no presentó honores por tratarse de un presidente electo, aún no en ejercicio.

Según explicaron fuentes de la Presidencia peruana, Santos se reunirá durante cerca de una hora con García, y tras esa cita ambos podrían responder a preguntas de los periodistas.

Los dos presidentes tienen previsto almorzar juntos en Palacio, tras lo cual se cerraría esta "visita relámpago", según dijeron fuentes de la embajada colombiana, que aclararon que fue cancelada la reunión que Santos tenía prevista con empresarios peruanos y colombianos en la residencia del embajador.

Santos ha visitado ya Argentina, Chile, México, Panamá y Costa Rica, y tras su escala en Perú tiene previsto visitar Haití y la República Dominicana.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook