LA VOZ LIBRE

GENTE

Una mujer asegura ser hija de Michael Jackson y reclama parte de la herencia

Efe
2010-07-27 22:19:00

Los Ángeles (EE.UU.).- Un mujer acudió hoy a los tribunales en Los Ángeles para reclamar parte de la herencia de Michael Jackson alegando ser hija no reconocida del "rey del pop", informó la página web TMZ.

Mocienne Petit Jackson solicitó ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles que se le realice una prueba de ADN para probar que su padre fue la difunta estrella musical, que según su testimonio, tuvo una relación con quien dice que es su madre, la hermana de la cantante Diana Ross, cuando él tenía 17 años.

Esta mujer alegó que Jackson dejó embarazada a Barbara Ross en 1975 y que cuando cumplió 9 años, Katherine Jackson organizó un plan para secuestrarla y enviarla a vivir a Bélgica con la idea de proteger la reputación de su hijo.

Mocienne Petit Jackson, que vive actualmente en los Países Bajos, afirma ahora que todos sus captores fueron posteriormente asesinados.

La supuesta nueva hija del "rey del pop" tomó la decisión de presentar la demanda judicial de paternidad con el fin de "reclamar formalmente" su parte de la herencia, así como la custodia de los hijos legítimos del artista para que tengan "una vida más normal".

La mujer aseguró que padece vitiligo, la enfermedad de decoloración de la piel que sufrió Michael Jackson.

Mocienne Petit Jackson se suma así a la lista de presuntos hijos no reconocidos del "rey del pop".

En agosto de 2009 Michael Malachi Jet Jackson acudió a la Justicia para demostrar que era hijo del cantante y tenía derecho de herencia.

Otro caso conocido de supuesta paternidad de Jackson es el de Omer Bhatti, joven que según Joe Jackson, padre de Michael, sí era hijo un secreto del artista.

Bhatti estuvo presente en el funeral del "rey del pop", sentado en primera fila junto a los tres hijos oficiales de Jackson, Prince Michael, Paris y Prince Michael II, apodado "Blanket".

Comentarios

Dice ser berenice
2010-07-28 02:29:46
todos los que dañaron y dañan a michael pagaran porque no es justo que sigan arremetiendo contra alguien quien no puede defenderse,aqui para eso estamos los fans para defenderlo DEJENLO EN PAZ!!!!

Dice ser berenice
2010-07-28 02:27:28
jajajaja hay por favor esta es otra MENTIRA,no creo nada de lo que dice la nota porque katherine jamas actuaria de esa manera como la describen y segundo porque mi michael no era un hombre así que hacía hijos por el mundo y luego los abandonaba ok ademas en las entrevistas cuando le decian si queria ser padre el se entusiasmaba mucho o cuando habla de sus hijos y barbara walters le dice quieres tener mas hijos y michael dice si muy entusiasmado,el era un hombre bueno sumamente bondadoso incapaz de tales cosas porque era muy sensible asi que esa vieja se puede ir al diablo con sus alegaciones,claro despues de muerto el rey todos quieren sacar provecho y todo por su dinero porque lo primero que hacen es reclamar la herencia,pero que mundo!! hoy en día la gente solo piensa en dinero y placeres del cuerpo,puede ser algo normal pero ultimamente es lo que más está sucediendo,me choca que sigan hablando mal de michael porque con estos rumores dañan su memoria,no pueden dejar que descanse en paz!!!! pobre de mi rey antes nadie lo defendia y tenía que soportar todas estas cosas que ahora los fans pasamos y es horrible,me imagino como se habra sentido michael,ya dejenlo en paz por piedad que no pueden dejar que descanse en paz,al menos ahora que michael murió deberian dejarlo en paz pero ustedes siguen y siguen con el morbo,que ascoooo me enoja muchisimo que gente como esta tal mocienne petit actue de esa manera porque yo no creo que sea hija de michael,ahora resulta que cualquier persona que se apellida jackson va ser hija de michael solo por ser una super estrella,desde que murio le salen hijos hablan mal de él,los que se creían muy sus amigos le echan tierra,por favor ya basta!!! dejen en paz a michael jackson por favor me duele muchisimo que lo sigan lastimando,él no lo merece,Michael te extraño mucho pero por una parte es mejor que tu ya no estes aqui para que ya no sufras con todas las porquerias que dicen sobre ti. es el colmo! y hasta esa vieja quiere pedir la custodia de los principes jah! si como no ahi se ve su intencion,esa señora no es más que una oportunista pero nada le saldra a su favor,Dios todo lo ve y todos los que dañaron y dañan a michael pagaran

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook